Jump to content

TOTAKEKE te conteste aki, que me lie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

aver si te ayudo algo,

debes desayunar

fruta ( mandarina kiwi, naranja, son las mejores para desayunar)
h.c.c. ( todo lo que lleve harina en version integral)
proteina( leche, yogur)

la comida debe de llevar

verdura o fruta ( o las 2 cosas)
proteina , ( la misma cantidad que verdura o fruta)
h.c.c. ( estos en poca cantidad )

cena

verdura o fruta
proteina.

vamos debes incluir eso para hacer tus propios menus, segun lo que tengas en casa.

si hoy kieres comer pasta, pues como son h.c.c. ya cubres eso, no podrias comer pan por que ya comes pasta.

debes agregar la verdura, y si es poca verdura puedes comer una fruta para completar,

faltaria la proteina y ya seria el plato completo.

espero que lo entiendas

aaa en las cenas no debes comer h.c.c.

en las cenas es mas verdura o fruta, que proteina, es facil corazon. si te lias sigue preguntando, que te contesto encantada en lo que pueda.
:beso::beso::beso:

PERDONA me lie y lo puse en post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TOTAKEKE te conteste aki, que me lie

:plas::plas::plas: ¡¡muchas graciass¡¡ Así parece que lo entiendo un poco mejor, a ver voy a comer macarrones integrales con atún y salsa de tomate casera, sin nada de pan pa mojar :evil::evil::evil: y con una fruta o un yogurt correcto? Ahh se me olvidaba a la salsa no le he hechado azúcar puedo ponerle un poco para quitarle la acidez, del tomate? o decirme cuando os hacéis pasta que tomate frito utilizáis?
Muchas gracias y de verdad has sido muy clara en tus explicaciones. Atí te está funcionando? :beso::beso::beso:

Enlace al post

macarrones integrales ( poco 40 gramos maximo ) son h.c.c
de esto menos en el plato vale.

atun ( proteina )
fruta, bien debes recordar poner la misma cantidad de atun y fruta ok y menos macarrones, en el plato.

si puedes hechar al tomate sacarina, yo uso de sobre muy buena y endulsa mucho.

no usamos azucar, solo edulcorante.

disculpa ke mi teclado no me deja poner acentos, esta loco hoy
tienes un post que dice SOLO MENUS.

alli pon tu menu, que tenemos una profesora estupendisima NEO, que te corrige muy bien hasta que tu lo entiendas perfectamente.

yo sigo bb y mi hermana, estoy encantada con ella, pues no solo adelgazas, si lo haces bien como todo claro, sino que te encuentras fenomenal el cuerpo.

ya veras que facil es hacerla :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: ¡¡muchas graciass¡¡ Así parece que lo entiendo un poco mejor' date=' a ver voy a comer macarrones integrales con atún y salsa de tomate casera, sin nada de pan pa mojar :evil::evil::evil: y con una fruta o un yogurt correcto? Los macarrones no deberán pesar más de 40 gramos en crudo, por lo que serán muy poquita cantidad. Para que hagas bien las proporciones deberas comer el doble de verdura/fruta (el tomate y la fruta) y el doble de proteína (el atún) que de pasta. Ahh se me olvidaba a la salsa no le he hechado azúcar puedo ponerle un poco para quitarle la acidez, del tomate? o decirme cuando os hacéis pasta que tomate frito utilizáis? Por una pizca de azúcar en el tomate no pasa nada, aunque prueba a ver si poniendo edulcorante o fructosa que sale bien. Yo uso el tomate frito light que venden en Mercadona, de la marca Hacendado. De todas formas, puedes usar cualquier tomate frito que vendan, pues aunque suelen llevar azúcar es en poquita cantidad. También llevan azúcar otras conservas vegetales y se pueden tomar, o el pan de molde. Lo peligroso es el azúcar en los dulces, que llevan muchísima cantidad.

Muchas gracias y de verdad has sido muy clara en tus explicaciones. Atí te está funcionando? :beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te a constestado la profesora, :up::up::up::up::up: es estupenda.

nose le pasa nada, sabe muchisimo, pues yo no me di cuenta que tienes tomate en la comida y es verdura, nada que el que sabe, sabe. :lol::lol::lol::lol:

NEO, gracias eres genial, siempre ayudando, :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas::plas:
¡¡¡muchas gracias a las dos sois geniales y muy atentas, cualquier duda pregunto¡¡
Mira una pregunta todas las recetas que hay en el post que pone recetas metodo Bellablanca, son todas aptas?
Por que la verdad parecen que algunas engorden un montón, no sé a lo mejor soy un poco ignorante, perdonarme.
Bueno y ahora voy a seguir investigando, porque ahora toca a ver que ceno :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::plas::plas::plas:
¡¡¡muchas gracias a las dos sois geniales y muy atentas, cualquier duda pregunto¡¡
Mira una pregunta todas las recetas que hay en el post que pone recetas metodo Bellablanca, son todas aptas?
Por que la verdad parecen que algunas engorden un montón, no sé a lo mejor soy un poco ignorante, perdonarme.

Totakeke, aunque te parezca mentira, todas son aptas, pero claro, tienes que seguir las reglas de BB, no comer Hc complejos despues de las 6, que sean integrales, respetar las proporciones, y por supuesto, no abusar de fritos ni dulces, ni grasas. Lo normal. :up:

Te aseguro que funciona si lo haces bien, es un cambio de costumbres en la alimentacion muy sana, hasta mi médico me ha dicho que no me pone a dieta si sigo con él, lo malo es que lo dejes y vuelvas a los malos habitos como he hecho yo. Yo perdí en 2 meses 8 kilos, luego lo dejé por motivos personales y volvi a cogerlos. Ahora me mantengo en los mismos kilos, pero es que no lo hago bien. En cuanto me ponga al día con la despensa y con las comidas, seguro que lo consigo. Y verás como aunque al principio parece un lío, luego te acostumbras enseguida y no necesitas volver al pc. :lol:

Hazte una lista de las pautas y ponla en el frigo, como tengo yo, y si tienes dudas la miras. Tambien te puedes bajar los recetarios, si quieres te mando por correo los 8, y si te los imprimes(son una jartá de hojas, pero merece la pena), ya tienes las recetas en librito para la posteridad. :lol::lol:

Y puedes poner los menus en el post de menus para que las jefas te corrijan, como te ha hecho Neo aquí.

Verás como en nada de tiempo te haces con el método. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

sharini te voy a preguntar algo, donde esta el post de los recetarios?. He leido en varios post que existen recetarios, y tu dices q tienes 8. Me los podrias pasar? Si puedes te mando un privado con mi correo electronico para q me los mandes?

Saludos. Yo estoy haciendo la dieta de los 4 dias y despues quiero empezar con la dieta bb. :herida:

Enlace al post

sharini te voy a preguntar algo, donde esta el post de los recetarios?. He leido en varios post que existen recetarios, y tu dices q tienes 8. Me los podrias pasar? Si puedes te mando un privado con mi correo electronico para q me los mandes?

Saludos. Yo estoy haciendo la dieta de los 4 dias y despues quiero empezar con la dieta bb. :herida:

recetarios te los puedes bajar desde aqui:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2105580.html#2105580

Si tienes problemas me lo dices y te los mando por correo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...