Jump to content

Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (WOK)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

NOTA: Esta receta la hice en WOK aunque se puede hacer en cualquier otra sarten o cazuela.
Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

Hoy en mi menu tengo pisto y pongo la recetilla por si os gusta :up:

Pisto (calabacin, berenjena, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo y tomate)

i50wg6.jpg

O pisto con huevo escalfado

15ggti.jpg

Ingredientes:

- Calabacin sin pelar
- Berenjena sin pelar
- Cebolla
- Pimiento verde
- Pimiento rojo
- Tomate (yo use una lata de tomate natural triturado que tenia)
- Unas gotas de sacarina liquida para el tomate con un pelin de sal
- Huevo (opcional)

Preparacion:

Se pone en el wok unas gotas de aceite y toda la verdura cortada en taquitos.

6g8vi9.jpg

Luego se deja cocer tapandolo para que se poche y asi no necesitamos aceite, una vez lista la verdura se añade el tomate y se deja cocer hasta que este listo.

2u3uosh.jpg

Ya listo para comer.

2u7m6i8.jpg

Tambien se puede escalfar un huevo en el mismo pisto (se abre el huevo y se añade encima dejandolo cocer hasta que este cuajado).

1hyomv.jpg

Listo para comer

2n0vhh2.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi "Pisto" para comer hoy

decirte que me encantan tus recetas "ligeritas" tengo las albondigas para hacer en 1º lugar

me gustaria hacerte una pregunta veo que has adelgazado bastante siempre has hecho la dieta BB??

La he estado ojeando y la veo mas como mantenimiento que para adelgazar, y claro me gusta un monton porque se puede comer de todo y como te tengo un poco de referencia ..... si me contestas :nodigona::nodigona::nodigona:
te estaria muy agradecida. :coqueta::coqueta::coqueta:

perdona el rollo que te he metido

Enlace al post

decirte que me encantan tus recetas "ligeritas" tengo las albondigas para hacer en 1º lugar

me gustaria hacerte una pregunta veo que has adelgazado bastante siempre has hecho la dieta BB??

La he estado ojeando y la veo mas como mantenimiento que para adelgazar, y claro me gusta un monton porque se puede comer de todo y como te tengo un poco de referencia ..... si me contestas :nodigona::nodigona::nodigona:
te estaria muy agradecida. :coqueta::coqueta::coqueta:

perdona el rollo que te he metido

Gracias manahu :beso::beso::beso: como he dicho a Neo procuro hacer las recetas ligeritas y comer lo mas variado posible.

Lo que me preguntas sobre el peso que perdi al principio antes de entrar en el foro estuve en una dietista y perdi algunos kilos pero me pillaba bastante mal y al final lo deje, fue cuando encontre el foro y comence con la BB, lo que ocurrio que como todas en estas Navidades he cogido algunos kilillos y ahora he empezado de nuevo en serio :up: , la verdad que me va bastante bien y como con la dietista pierdo pero lentamente sin cambios brusco que segun me han dicho es la mejor manera para que el cuerpo se vaya acostumbrando al cambio y ademas se aprende a comer sano. Yo con la dietista perdia unos 2 kilos aproximadamente por mes y me iba estupendamente, ademas hacia algo de ejercicio, andar por ejemplo y me fue de maravilla. Ahora tambien mi hermana me ha regalado una eliptica que tenia y no usaba, lo tengo claro dieta sin ejercicio no sirve mucho. Y dices que tu te enrollas :lol::lol:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo creo que vas a tener que crear un blog. Vaya unas recetas' date=' si es que tienen una pinta :up::up::up:[/quote']

Gracias cielo me vas a poner "colora" :coqueta::lol: , no te creas seguro que cualquiera pone las recetas que hace en su casa y seguro que quedan estupendas. Yo como he dicho antes solo hago las recetas de siempre pero procurando que tenga muchisimas menos calorias, eso es todo. Eso seguro que es mi camara que tiene un monton de pixeles :lol::lol:

Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Mi "Pisto" para hoy, con o sin huevo (edito de nuevo)

Merymelisa, que casualidad yo tambien he comido pisto hoy, solo que sin huevo, y hecho en la maquinita, en la cocinera vamos. Ahí te dejo la foto, el mío solo tiene calabacin, tomate frito, cebolla y pimiento verde. Pero estaba muy rico.

deberes_enero.jpg

Como me ha quedado una ración, le pondré el huevo y ya tengo una comidita hecha :lol::lol:

El tuyo tiene una pinta estupenda, yo no tengo wok, así que en la sarten me sale un poco más aceitoso, a ver si me lo compro que tengo ganas. :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...