Jump to content

DUDAS PATATAS AL HORNO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

UNA DUDA, HE VISTO EN MERCADONA, EN DONDE ESTÁN LAS PATATAS CONGELADAS, PATATAS CORTADAS COMO LAS FRITAS, PERO SON PARA EL HORNO, DE ESAS PUEDO COMER LAS QUE QUIERA A SACIEDAD POR 4 PUNTOS, O TIENE QUE SER PATATAS QUE LAS CORTE YO, VAMOS DE LAS PATATAS DE LA FRUTERIA?.
UN BESITO A TODAS. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También son a saciedad las hervidas que venden en bote?' date=' no suelo usarlas mucho, pero siempre tengo para cenas rápidas y con una salsita que me inventé ayer por 1 punto pues es un momento. :up::duda:[/quote']

Como es esa salsita q te has inventao? :nodigona:

Enlace al post

Bueno, es buena, bonita y barata. Puede ser que ya este puesta porque soy muy despistada, igual la he leído y resulta que me adueño de ella, jajaja.
Estofé con un poquito de agua, ajos, cebolla y tomate rallado con un poquito de pimentón, que me gusta mucho, cuando estuvo bien cocidito lo trituré con 2 quesitos light, y de verdad que estaba muy buena y cundía una barbaridad. :D:D:D
Toda 1 puntito de ná!.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...