Jump to content

Solomillos de pollo con salsa de mostaza

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Estos filetes de pollo los compro en Mercadona y vienen con ese nombre, solomillo, salen mas jugosos. He decidido probar tambien un bote de mostaza en polvo que compre el otro dia.

Solomillos de pollo con salsa de mostaza

2ih4dty.jpg

Ingredientes:

- Solomillos de pollo
- Leche evaporada
- Mostaza en polvo
- Perejil o especias

Preparacion:

Poner los solomillos en una sarten a la plancha, dorar vuelta y vuelta porque ya se terminaran de hacer en la salsa. Añadir un poco de leche evaporada, un poco de mostaza en polvo, el perejil o las especias y dejar espesar la salsa.

Listo para comer

imurrr.jpg

Este es el bote de mostaza en polvo que compre

24pcdc3.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solomillos de pollo con salsa de mostaza

Rosi guapa que tal?, al final los deberes no los hice, a ver si una semana lo intento que siempre estoy diciendolo y nunca los hago, los vuestros estupendisimos.

El bote lo compre en el Corte Ingles, lo vi de casualidad buscando lo otro que compro, la pulpa de pimiento choricero.

Un saludo guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosi guapa que tal?, al final los deberes no los hice, a ver si una semana lo intento que siempre estoy diciendolo y nunca los hago, los vuestros estupendisimos.

El bote lo compre en el Corte Ingles, lo vi de casualidad buscando lo otro que compro, la pulpa de pimiento choricero.

Un saludo guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

pues el corte ingles no me pilla nada bien. Y seguro que cuanda vaya a Alicante ni me acuerdo. Probare por aqui a ver si lo veo. Hay un super que venden cosas de esas
Enlace al post

pues esta tb mer la apunto y ya van tres: la tortilla y el pisto, que las haré el finde, y el solomillo de pollo que lo mismo cae hoy. Muchas gracias por compartirlas con nosotras Merymelisa!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...