Jump to content

pan wasa fibre ayuda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, he ido de compra y no encuentro el pan wasa de fibra, no se como es el emboltorio, ni como se llama, quizás lo busco de forma equivocada.
Por favor alguien me puede mostrar una foto del pan?
He mirado la lista de los productos para novatos y la verdad que he encontrado muy pocos en el super por no decir ninguno.
Ayuda :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan wasa fibre ayuda!

pues yo he pasado la mañana en el Mercadona y he encontrado 3 tipos de Wasa...como no entendia lo que ponía y todos tenían buena pinta me los he comprado todos...para probar ¿?.
- el que dices tú, Cris.
- otro que pone delikatess (100 wholegrain y 16 fiber).
- otro que pone vitalité kaura (60 de farine complete y 10 de fibres).

¿he hecho bien?.

grax. Yolanda

Enlace al post

Re: pan wasa fibre ayuda!

Hola Yunita bienvenida al foro.

¡Qué gracia!... ¡Somos tocayas! :lol::lol::lol: ...Conozco a muy pocas Yolandas.

Los tres Wasas que has comprado son perfectamente aptos pero el único que se puede comer con todo es el FIBRE ya que lleva un 24% de fibra que hace que tenga un IG de 35.

Los otros 2 los puedes consumir pero solo en el desayuno, como una rebanada de pan tostado.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...