Jump to content

se puede hacer una paella con arroz basmati?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo gana de comer paella, pero ya que la hago para mi, que podamos comerla todos en casa, el arroz integral sé que en casa no se lo van a comer , pero el basmati si.
alguiien ha probado hacerla?
por favor darme una respuesta.
Saludos.

p.d. creo que estoy siendo un poco pesada con mis dudas, lo siento :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: se puede hacer una paella con arroz basmati?

Pues... es posible... hace poco hablábamos de paellas con arroz integral: ¿se puede comer paella con arroz integral?

Y yo... no es que las haga pero digo yo que si el arroz integral y el arroz basmati tienen el mismo Ig, lo que vale para uno tiene que valer para el otro (hasta que me corrija alguien... y si no me corrige nadie igual pruebo yo mañana que me toca hacer paella para los míos... con gambas y verduritas sólo, que es como les gusta)

Un
:beso: , pregunta, pregunta... que así aprendemos todos (los que tenemos que aprender :) )

Enlace al post

Re: se puede hacer una paella con arroz basmati?

si crisis todos los productos naturales, nada de embasados asi me quito de dudas y los tropezones serán mariscos y pollo.
creo que es apta?
:up:

Paella perfecta Shaqui! :up:
Y para redondear ya la comida, acompáñala con verdura (una ensalada por ejemplo) y ya estaría de cine. Ten en cuenta q tomar "verde" en cada comida y cena es super importante en monti.
Besos!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...