Jump to content

Hola soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!! soy nueva por estos lares, aunque he visitado el foro en infinidad de ocasiones buscando recetas o consejos en los que siempre he encontrado solucion. :D
Asi que he decidido registrarme para poder daros las gracias por ser tan buenas cocineras y compartirlo con l@s demas. :up:
Yo no es que sea nueva en esto de cocinar, pero hasta hace poco no me ha entrado tan de lleno este gusanillo por cocinar cosas nuevas, supongo que es por que ahora dispongo de mas tiempo.
Bueno ya no me enrollo mas, que no quiero dar una mala impresion nada mas llegar, tiempo habra de irnos conociendo. :wink:
Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy nueva!

¡Bienvenida! Saludos de otra novata :wink:

Como bien te han dicho, esto engancha y como bien me advirtio Gijonesa cuando aterricé hace poco, haz sitio en la cocina para los cacharritos que vas a empezar a comprar y apuntate a un gimnasio :lol::lol::lol:

Que disfrutes el foro :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...