Jump to content

Receta rapida y facil de salmon, torta de majofepa y .....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de las fiestas me apetecen cositas rapiditas y faciles de hacer. Como este salmón que se hace en un santiamen.
Muchas ya sabeis que mis recetas suelen ser para medio regimiento
:lol: pero el salmon no tiene mucho exito en mi casa. En realidad solo me gusta a mi. Los demas comieron espaguetis y para no complicarme mucho pues yo acompañe el salmon con lo mismo. Me supo muy rico !
El creme fraiche tiene menos calorias que la nata y le da muy buen sabor, asi que me he portado medio bien ¿no ?
:)
Salmon al creme fraiche con estragón

G496cbf1c5cb61.jpgIntroducción:
Mas facil imposible.

Ingredientes:
* 400 grs. salmon fresco
* 2 tarrinas de creme fraiche
* 1 tarrina de agua
* jugo de limon
* estragon
* sal y pimenta
Instrucciones:
Cortar el salmon en tacos y salpimentar.
Ponerlo junto al creme fraiche, el agua, un chorroncito de de limon y estragon al gusto en una sartén.
Dejar hervir unos minutos hasta que el pescado este hecho.

Autor: Atina

Pero todo hay que decirlo....tambien he pecado.... :nodigona:DSC08537.jpg
Es la torta de aceite de Majofepa ( que será de ella
:duda: ) http://recetas.mundorecetas.com/receta14043-Torta-de-aceite.html&3
En realidad hice 2. A la primera se me olvidó echarle las almendras molidas con la canela que tenia en el vaso de la th. De puro coraje despues hice otra con la receta completa. Ahora dice mi hija que le gusta mas el primero
:lol: Queda mas como bizcocho. De cualquier manera es muy recomendable esta receta :D

Y que creiais ??? :duda: Que yo no habia hecho ningun roscón de reyes ??? :o:duda::duda:
Pues siiii
:burla: , hice 8 de distintos tamaños y con distintas recetas y no os vais a librar de que os ponga al menos una :lol:DSC08513.jpg

Gracias por llegar hasta aqui
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Receta rapida y facil de salmon, torta de majofepa y .....

:plas::plas::plas:

Como siempre....lo que pones....me encanta... :D:D

Me comeria el roscon....de buena gana...pero deberia copiarme la receta del salmón :lol::lol: ...ya sabes :frito: estos Kilosssssssssss

El bizcocho ese :duda: voy a ver con detalle la receta que no lo recuerdo o me lo habia perdido. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Atina, pero que mano tienes!!
El roscón seguro que no es de la pastelería de abajo, porque está PERFECTO.

A mi también me encanta el salmón y creo que probaré porque me ha gustado la idea del estragón y la crema agria.
:beso:

Enlace al post

Qué rico el salmón con los espaguetis.

La coca de majopepa no la conozco voy a cotillear enseguida la receta.

8 roscones!!!!!!!!!!!!!!!!, :nodigona: si yo he hecho uno y estoy agotada :lol::lol::lol:

Qué suerte tiene tus niños de tener una mami tan gran cocinera :up::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas:
Me encantan todas tus recetas, ese salmon lo voy a probar :up: , la coca no la habia visto, ya mirare la receta, pero con lo que me he quedado alucinada es con lo de los 8 roscones!!! :o:o:o
Que paciencia y que maestra, porque al menos el que has puesto esta perfecto :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

8 roscones Atina tu siempre a lo GRANDE :lol::lol::lol::lol: y seguro que te han salido todos como si fueran de pasteleria.

Bueno pues tambien me quedo con el salmón que es lo que debo comer 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

hola presiosaaaaaaaaaaaaa ale tu 8 roscones y yo con uno estube casi tres dias :lol::lol: no subia ni a la de tres pero al fin lo hize y no lo comimos solo la mitad de la receta la otra esta conjelada para otro dia y salmo parece bueno esque yo con el no me llevo muy bien 8) y la coca creo que te la copiare tiene buena pinta guapisimaaaaaa ya queda menossssssss :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...