Jump to content

Kdda

Puntuar este tema:

Afrodita A

Kdda  

1. 1.

• 28-29 de marzo
      0
    • 4-5 de abril
    • Me vale cualquiera de los dos

Recommended Posts

Intentando desviar mi atención me he puesto a pensar en proyectos apetecibles y he decidido que esto hay que hablarlo ya... (como nadie lo hacía... :nodigona:)
Al final parece ser que las kddas de Tenrife y de Monforte quedan aplazadas para mejor ocasión y que...
nos vamos p'a Madrid... ahora hay que buscar una fecha a la que nos podamos acomodar todos lo mejor posible (yo no digo nada que tengo conflictos emocionales :nodigona: ainssssss)... pero, por favor, que sea ya mismo... ainssss
Se barajan fechas sobre finales de marzo/principios de abril... a ver... vamos a hablarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Kdda

Yo soy flexible con las fechas, sólo me tendría que organizar por el tema de mi mudanza, pero en principio no tengo pegas para cuando sea. Me parece bien a finales de marzo. (yo no puedo a primeros de febrero, pero creo que esas fechas no se están barajando....)
Venga, a ver si nos ponemos de acuerdo!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...