Jump to content

Deberes del 14 de Enero al 21 de Enero

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La verdad es que me ha hecho mucha ilusion ser la ganadaro, ya que hacia un monton que no participaba en los deberes.

Bueno alla voy

1º Una ensaladita.
La hago mucho por las noches porque nos encanta. No tengo foto, pero cuando la hago la proxima vez, la pongo

Lechuga
Piña
Naranja
Manzana
Pasas
Queso fresco

Y para aliñar le pongo una salsita de yogur

2º Lasaña de verduras con queso azul (Salipebre)

INGREDIENTES

-1 paquete de espinacas congeladas
-2 calabacines grandecitos
-unos 100 gr de queso azúl
-200 ml de nata para cocinar ( Yo le pongo leche evaporada )
-3 ajos
-Aceite de oliva
-Sal
-Pimienta

He cortado los calabacines en laminas y los he cocido dejandolos lo mas blanditos posible. Han tardado unos 10-15 minutos.
He cocido las espinacas y en una sartén he frito los ajos troceaditos muy pequeños y después he añadido las espinacas bien escurridas. Salarlo.
queso azúl el la sartén para que se deshaga.
Ahora el queso con la nata (leche evaporada) y dejarlo hasta he empiece a hacer chup-chup. No dejeis espesar demasiado la salsa. Añadir sal y pimienta al gusto.
Ahora empezamos con las capas.
La primera de calabacín.
Un poco de salsa de queso
Y ahora unas cuantas espinacas
Otra capa de calabacín.
Otra de salsa...
Y otra de espinacas.
Ahora mas salsa de queso azúl para acabar
Queso rallado,y a gratinar

reportage_lasa%C3%B1a_espinacas_15.jpgTARTA DE QUESO CON PASAS (Neo)
Ingredientes

1/2 Kgr. de requesón
4 huevos
10 cucharadas de azúcar (5 cucharadas de fructosa o el equivalente de edulcorante líquido)
Una cucharada de Maizena
50 grs. de pasas
100 ml. de leche desnatada
Aceite de oliva o girasol para engrasar el molde
Un poco de ron

Elegir un molde no demasiado hondo, yo he utilizado un molde de silicona de unos 24 cms. de diámetro. Untarlo con un poco de aceite para que la tarta no se pegue.
Poner las pasas en un vaso y cubrirlas con ron para que se ablanden y cojan sabor.
En un recipiente batir con la batidora el requesón, los huevos, el azúcar, la Maizena y la leche.
Echar esta mezca en el molde e introducir en el horno, precalentado previamente, durante quince minutos a 150ºC. Sacar la tarta y poner las pasas bien escurridas por encima. Volver a introducir en el horno otros quince minutos.
Introducir la punta de un cuchillo para comprobar pasado este tiempo que está bien cocida, debe salir limpio.
Dejar enfriar y desmoldar.

Porci%C3%B3n_tarta_queso_y_pasas-.JPG

Espero que os guste y participeis muchas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Deberes del 14 de Enero al 21 de Enero

rosi , que deberes tan ricos :plas::plas: me encanta todo :D
seguramente haré la ensalada y la lasaña :D el postre no lo haré, :nodigona: y no porque no me guste , que esta de lujo, pero es que despues acabo comiendome yo toda la tarta :nodigona: y no puede ser que tengo que bajar los dos kilos que me puse estas navidades
besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...