Jump to content

lomo embuchado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: lomo embuchado

podria alguien de las que podeis ir a las reuniones preguntar si el lomo embuchado (embutido) tambien se puede comer a saciedad' date=' esque he mirado los componentes y solo lleva ajo, pimenton y especias hombre si cuela........[/quote']

Pues no se puede comer a saciedad :(:(

1 loncha 15 gr............. 0.5p

Lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el lomo embuchado si pides que te lo corten finito, o tienes una bandeja de esas preparadas en casa. si lo pesas es mas que una loncha. hoy he comido yo 45 gramos eran 8 o 10 lonchas. no las conté. pero son bastantes y para un bocata....mmmmmmmmmm :up::beso:

Enlace al post

pero porque

que explicacion dan para no comerlo,vamos a ver si yo lo compro casero que se cura solo ,no es artificial y solo lleva ajo y pimenton y no lleva mas donde esta el problema la verdad no lo entiendo a ver si alguien me da una buena explicacion, gracias

Enlace al post

perdona pero esque soy muy torpe

pero no lo entiendo y entonces los filetes de carniceria cuando los cocinas tambien pierden agua no? perdon que sea tan pesada pero esque no me entra en la cabeza yo creo que esta es una buena pregunta para preguntarsela a una monitora no crees?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...