Jump to content

Entrantes o Tapas

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

El primero es receta de Bocousse y Kenty. Rollitos de Salmon y Calabacin.

No tenia eneldo fresco, le puse del seco y la miel la tengo que buscar algo mejor, se admiten sugerencias ... :nodigona: ... pero de todas formas esta buenissssiiiimo ... :up:normal_Salmon_Calabacin_A01.jpg

El segundo es receta de Jose Andres. Berenjena con vinagreta oriental.

Salio el otro dia como tapa, es berenjena cocida y una vinagreta cortada de soja japonesa, jengibre y aceite de oliva virgen extra.

normal_Berenjena_A01.jpg

Espero os gusten. Saludos a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x ecoli y Xanita

Perdonar por contestar tan tarde, os pongo las notas que tengo ...

Se pone la berenjena en agua hirviendo y se tapa .. 10 minutos

Vinagreta: se pone en un vaso para tritura un poco de soja japonesa y jengibre pelado y un poco de aceite de oliva virgen extra y se tritura.

Se cuela para evitar restos, a esta emulsion se le añade mas aceite de oliva para hacer una vinagreta cortada, es decir que se le queden los ojos, no mover mucho para que sea vinagreta cortada.

Limpiar la berenjena y quitarle la piel y cortar el lonchas de 1,5 cms y a la mitad del circulo .. espero que me entendais ... poner en plato, sola o pinchada en un palillo largo, añades la vinagreta y sal maldon (y no estoy pensando en nadie, es que jose andres tambien le gusta) y mas o menos te sale lo de la foto :wink:

Un saludo a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...