Jump to content

hola a todos!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todos!
me han hablado de la dieta de monty y me he decidido a seguirla pero la verdad es que no tengo el libro y hay algunas cosas que no tengo muy claras, he estado leyendo vuestros posts, por cierto de gran ayuda, y recopilando recetas y productos para comprar jejej pero me parece que me tendreis por aqui, al menos al principio con bastantes dudas!
de momento antes de marear seguire mirando los posts y si aun asi tengo dudas ya os preguntare cosas.
bueno que me enrollo solo queria mandar saluditos a todos!
por cierto de donde saco yo una regla de esas para el peso???
gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: hola a todos!

Hola demelza, ¡bienvenida!

Para tener tu propia regleta, pincha en la mía mismo y te generas la que tú quieras y después la pegas en tu firma.

Aquí hay compañeras que tienen los libros en pdf, a ver si pueden pasarte alguno :up: Igualmente, con la planificación al menos tienes buena base para ir cogiendo el método.

:beso:

Enlace al post

Re: hola a todos!

Bienvenida Demelza! Uy cuantas nuevas q bien!!!! :plas::plas: (aunque estoy ya perdida con tanto nombre.. :lol: )
Lo de las regletas del peso es sencillo: mira, tienes q clikar encima de una de ellas, y t lleva a una página (en francés o inglés, según cual elijas) donde ya puedes elegir tu diseño y poner tus kilos y esas cosas.
Un besito y nada, a leer los post y a preguntar lo q quieras! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...