Jump to content

Desahoguémonos ... problemas con la dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:evil::cry: si chic@s, no se si hay un huequito en este foro para desahogarnos respecto a los problemas que nos encontramos día a día al intentar hacer dieta.

Así nos quedamos agusto e incluso podemos darnos ideas.

Mi problema es q mi marido NO está a dieta. :)
Y claro... comer con ensalada yo y él a mi lado con patatas fritas...
O cenar yo algo ligero y el pizza...
O no comer dulces y el donuts... mmmm, se me hace la boca agua.

¿Q haceis para evitar caer en las tentaciones? :( Es q he hecho justo lo q no tenía q hacer... llevo días viéndolo comer phoskitos (compró una caja grande) y días mirando hacia otro lado... anoche no pude más y... sin nada de puntos libres ya... por la noche me comí un phoskitos.

¿Q haceis en esos caso? ¿Cómo evitais la tentación?

Saludos

Alma
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desahoguémonos ... problemas con la dieta

Pues tu marido puede comer lo mismo que tu sin saber que esta a dieta, las pizzas no las compro hechas las hago yo y por 9 puntos me como una entera yo sola 8)
Las patatas "fritas" me las como con mi huevo "frito" y mas feliz que una perdiz por 7 puntos...
Vamos que todo es darle la vuelta a las cosas y convertirlas en WW :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo cuando no puedo evitar la tentación lo que hago es tomarme un cachito que me quite el mono pero sin pasarme de los puntos. De todas formas con la ww también puedes comer pizza. Reconozco que yo tengo la suerte de que a mi marido no le gusta mucho el dulce y entonces en casa no hay mucha cosa, pero lo que yo haría es según la comida que vaya a tomar él, si se que es algo que va a tentarme mucho yo me haría una de mis comidas preferidas y con los dulces pues tomar algo que salga por 1 o 2 puntos y así no te quedas con esas ansias reprimidas.

Besos

Enlace al post

:evil::cry: si chic@s, no se si hay un huequito en este foro para desahogarnos respecto a los problemas que nos encontramos día a día al intentar hacer dieta.

Así nos quedamos agusto e incluso podemos darnos ideas.

Mi problema es q mi marido NO está a dieta. :)
Y claro... comer con ensalada yo y él a mi lado con patatas fritas...
O cenar yo algo ligero y el pizza...
O no comer dulces y el donuts... mmmm, se me hace la boca agua.

¿Q haceis para evitar caer en las tentaciones? :( Es q he hecho justo lo q no tenía q hacer... llevo días viéndolo comer phoskitos (compró una caja grande) y días mirando hacia otro lado... anoche no pude más y... sin nada de puntos libres ya... por la noche me comí un phoskitos.

¿Q haceis en esos caso? ¿Cómo evitais la tentación?

Saludos

Alma

A mi me pasa como a ti, mi novio pesa sólo 62 quilos y ya ves que dieta no necesita para nada, pero yo lo que suelo hacer es cocinar lo mismo para los dos (de dieta) pero luego a el le hago y un segundo plato a su gusto sólo para él y ya está. Y además, colaabora mucho :coqueta:
Enlace al post

Yo a mi novio tb le he puesto a dieta jaja.

Pero cuando no se cuida y come dulces y tal, yo lo que hago es comprarme alguna ganga y cuando el come el dulce yo me como mi ganga, tb de postre a la cena me tomo un sveltesse de toffe que puntua 1.5 y está buenisimo.

No es que te debas privar de todo, busca algun sustitutivo para no pasar ansiedad.

Yo el arroz a la cubana lo tomo solo con tomate, nada de huevo frito.

Procuro hacer platos para los 2.

Enlace al post

yo lo que hice es comprometer a mi chico a que me ayudase con la dieta y en casa que no hubiese chuches ni nada de porquerias si el tenia ganas las compraba y las llevaba al trabajo y alli se las comia..... :dientes::dientes:

Enlace al post

En mi casa soy la unica que hace la dieta, hay muchos dias que comemos todos lo mismo, como lo preparo yo se fastidian, claro que ellos comen mas cantidad sobre todo mi marido (mi madre menos) y la mayoria de las veces no se nota que es "comida de dieta" :dientes:

En cuanto a los dulces pues compramos lo que le gusta a mi marido, yo de vez en cuando me compro algo "especial" sobre todo obleas de pan de angel que me encantan y me quitan mucho el "gusanillo"............. Pero cuando me pica el bicho del dulce, ni obleas ni ná...... :nodigona::nodigona: me como un phoskito que es lo que compramos

Enlace al post

yo cocino para los dos lo mismo, y como yo no como chicha, pues cuando está el guiso (por ejemplo) casi terminado, divido en dos cazuelas y el suyo lo termino añadiendole algo de chicha.
si por ejemplo le apetece patatas fritas y huevos con jamón, pues le hago eso (ocasión especial) y a mi no me importa, porque picoteo una patata y listo, no me da más.
el dulce es un tema muy serio. tenemos pocas cosas en casa: digestive, algo de choco negro, ahora él tiene natillas y yo flan reyna y poco más, así que no tengo muchas tentaciones, pero es porque no puedo :enfermo:

Enlace al post

Pues llevais razón.

Yo por ejemplo lo que suelo hacer es que, como su plato va con patatas y el mío sólo con ensalada, pues le pico 3-4 patatas sueltas.
Mato la tentación y la ansiedad.

Lo malo es cuando abre las chucherías (q son mi debilidad) y las pone encima de la mesa... me mira y se rie :D , como picándome :lol: yo me río, pero evito coger nada ( y a veces es difícil).

De todas formas no quiero obsesionarme, sino tardo menos tardo más pero bajaré :) jejeje.

Saludos

Alma

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...