Jump to content

QUIERO UNA TARTA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicos y chicas:

El título del tema lo dice todo, quiero una tarta.

El sábado tengo un cumple y me han pedido que lleve la tarta, con eso te dicen: tú que cocinas tan bién, por favor, haznos algo, y yo henchida de gozo y satisfacción voy a hacer la mejor. Quiero algo espectácular y tengo ese día todo el tiempo del mundo, ése y el viernes por la tarde por si hay que hacerla con antelación.

Quiero una probada, y que me deje bién. Paseando por la red he visto las de lunaritos y estoy entre la charlotte de tiramisú y la tarta mozart. Luego he ido al blog de carlos valencia, hay muchas que me gustan, pero no sé, ese blog me das más respeto, parece más difícil, lunarillos es que lo cuenta tan fácil todo....

Quiero una tarta sofisticada, deliciosa y con una decoración que diga: oooohhhhh. Habrá niños pero no me importa hacedle a ellos una de chocolate, que además la que les hago siempre les encanta, y dejad para los mayores una con un toque más fashion, de todas maneras lo mismo hay que hacer dos, total, somos casi 20.

Así que no sé, ideas. Si tenéis una preferida que no falle nunca, por Dios, decidlo ahora o callad para siempre.

Un saludo, y gracias.

P.D. Necesito foto para copiar hasta la decoración,si no la cago improvisando. (qué expresión más escatológica para un foro de cocina, no?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: QUIERO UNA TARTA

Si quieres quedar realmente bien te tienes que esmerar en la presentación. Mira esta de PrunusDulcis: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=288026&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tequila

También te puedes dar una vuelta por el blog de Pepinho que tiene unas tartas de lujo: http://larsvontrier.blogspot.com/search/label/tartas

O visitar el de Alegna, que da hambre sólo de verlo: http://www.mundorecetas.com/8/posting.php?mode=reply&f=2&t=291560

O el de Cane: http://www.recetariocanecositas.com/

Enlace al post

Bae, yo te recomiendo la Mozart con los ojos cerrados. Es la tarta más exquisita que he probado nunca. Aunque ya sabes que sobre gustos...

Otra que no falla nunca es la tres chocolates. Si te interesa busco la receta y te pongo el enlace.

Eso sí, hagas la que hagas aprovisionate bien de todo. Si en la receta pone dos tabletas de chocolate, compra cuatro... Que luego, por lo que sea se te quema el chocolate, o no te montan las claras o algo, y te da un patatús. Y no la hagas con prisa: enciérrate tú sola en la cocina con varias horas por delante. La Mozart requiere unas horas, música tranquila, soledad en la cocina y ¡no tener prisas!

La tres chocolates es mucho más rápida. A mí me gusta menos, pero está también muy buena, y cuando la hice para un bautizo triunfó exageradamente. Si la decoras bonita, te puede quedar espectacular. Si no se te ocurre cómo decorarla y quieres que te eche una mano, avísame, que yo tengo ideas cogidas de aquí y de allá guardadas por ahí para un rato.

Cualquier cosa, por aquí estoy. Mejor si me mandas un privi, porque no suelo entrar mucho al foro, y así me llega al correo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas, me daré una vuelta por todos los sitios que me decís, pero probablemente me quede con la Mozart, he visto unos pianos de chocolate en las Rozas Village y yo creo que van a caer, y que además puede quedar muy bién.

Lunarillos, me ha hecho una ilusión increíble tu mensaje, eres como mi ídola tartera, y finalmente voy a imitarte, a ver que sale. La de tres chocolates fue la primera que hice con la Mycook, y no creas que me vuelve loca, más que nada por la consistencia, me gustan más los mousse, así que a por la mozart directa. Sólo que no tengo mandolina, así que para los bordes tiene que caer otra decoración. Pensaré, pero lo mismo unas lenguas de gato sujetas con un lazo.... ahí tengo que pensar porque el piano me gustaría que apareciese, la chica toca el piano y le va a encantar.

para los niños he comprado nubes para hacer una de spiderman,...... veremos, yo creo que comeran mozart.

Enlace al post

Holaa guapa!!
Seguro que triunfas!!!
He visto que vas a hacer una de spiderman para los críos...yo hice dos el año pasado para mi sbri pequeño que es un enamorado de Spiderman, miratela, no para que me copies porque no soy ninguna experta pero si por si te puede dar alguna idea!!!

:beso:
PD: no encuentro el post, pero de título era algo así como spiderman vs venon. Lo posteé en el foro antiguo y no se como ir a parara allí!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...