Jump to content

Q difícil es esto....uff!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno pues aquí estoy, después de unos meses de abandono de dieta, por lo cual he cogido 5 kilos desde septiembre q dejé de hacer dieta. Una pena, lo sé, pero me es muy complicado seguirla de nuevo. Estoy a ver si me pongo, pero no encuentro el momento. He leído algún post por ahí hablando de la fuerza de voluntad, es increíble lo importante q es y lo difícil q es encontrarla....yo hace unos meses q no hay manera...no he abusado mucho, pero en cuanto se deja la dieta, pues vuelven los kilos quieras o no. Y lo del deporte...con lo vaga q soy yo, q no hay manera de q mueva el culo ni para ir a tirar la basura, me cuesta muchísimo trabajo irme a andar q es lo más barato, claro, jeje....en fin, q a ver si me uno al grupo BB de nuevo y me animo a caminar o a hacer algo, porque ahora con el frío q hace y lo delicada q soy, no me atrevo a ir a caminar. Así q aunque sea coger la bici estática y hacer un poquito. Sinceramente, estoy en un momento difícil para mi de hacer dieta, no sé como empezar ni como organizarme, el lunes empiezo a trabajar después de un largo tiempo de baja y de vacaciones y empiezo de mañana, yo antes tenía turno de tarde y bueno, llevarse uno la cena al trabajo como q es más sencillo. Pero ahora me tengo q llevar comida, así q a ver como me organizo, porque tengo q preparar 2 tupper, uno para mi costi y otro para mi.....en fin, un lío al q no estoy acostumbrada y al q me tengo q acostumbrar. A ver como me lo planteo, hace tiempo abrí un post en el q Ardid me comentaba q ella planeaba los menús el domingo para toda la semana....yo lo he intentado y mi imaginación no da de sí, estoy bloqueada y ya se sabe, cuando uno no tiene algo planeado q comer, zás!! se tira de lo q no se debe, algo rápido y arreglao...y eso no puede ser...bueno, ya me he desahogado un poco...espero no haberos aburrido y a ver si cojo el tren BB de nuevo...besossss para tod@s...os quiero mucho chic@s....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Q difícil es esto....uff!!

Hola nury tienes razon la fuerza de voluntad es lo que mas hace en una dieta. Hace unos meses me compre un libro de dietas, y en resumidas cuentas se parece mucho al metodo bb. Es decir, conseguir llevar unas pautas saludables que se puedan mantener durante toda la vida. Y sobretodo decia q la fuerza de voluntad hacia mucho.

Por eso me gusta este foro, pq entre todos nos damos animos. :up:

Enlace al post

No te desanimes mujer! Aunque te entiendo perfectamenta, cuando una no ve los resultados que quiere nos desmoronamos enseguida y no es para menos. Pero... para eso estamos, para dar ánimos a todo el que lo necesite y encima si tú anteriormente has visto resultados positivos con BB pues mucho mejor y sabes que es efectivo. :up: Y no como yo que todavía no he bajado ni un gramo, aunque hay que reconocer que entre semana lo he hecho bien llegaban los fines de semana y en vez de 20% era un 50% por lo menos :bate: .

Me he reido mucho con lo que dices del menú programado de Ardid. El domingo mi marido y yo lo intentamos hacer como cuatro veces y al final no hubo manera :lol::lol: , bueno su respuesta fue : el lunes lentejas, el martes garbanzos, las cenas las eliges tú y los demás días pues... :duda: , también las eliges tú. :bate::bate: , tendrá cara. :lol::lol: . De todas formas el domingo estabamos un poco espeso los dos.

Y nada... aquí seguimos improvisando todas las noches antes de irnos a dormir, enfrente del congelador, a ver que sacamos para comer al día siguiente. :frito:

Creo que todo se basa en ser muy metódico y eso es lo primero en lo que nos tenemos que mentalizar. (Uff! que fácil parece, como tú dices...)

Nury ya verás que pronto vuelves a coger el "chacacha" del tren. :up::beso::beso:

Enlace al post

los viernes por la tarde mientras limpio la casa hago en excel un plannin de las comidas y cenas de todo el mes, para intentar que sea lo mas variado posible (bueno esto lo hago el primero de cada mes) porque el sabado hacemos la compra del mes.

los domingos cocino todo el pescado (o casi todo) para el mes lo hago todo al horno y lo separo en tappers para dos personas, el pollo tambien, asi adelantas trabajo, para ahorrar tiempo si tienes tambien tappers en los que se les saca el aire puedes hacer uno grande de ensalada dura toda la semana, si has de hacer carne no, eso al momento pero todo lo que puedas adelantar mejor. y si no tienes aunque sean mas caras tienes las que ya vienen cortadas.

yo no hago dieta la verdad, solo como sano, y me doy mis caprichos, por eso no me canso de ella, como 5 veces al dia, como fruta, verduras y si un dia me apetece pizza me la como...

voy a natacion cada dia (menos el fin de semana jajjaja) y vale no soy una naomi campbell pero bueno, ahora ya la celulitis poco puedo hacer, solo espero no llegar a los 40 y estar echa polvo.

Enlace al post

Nguillen, fijaté... si me parece complicado hacer el menú para una semana imaginaté para un mes... :lol::lol: y ya eso de tenerlo todo cocinado es la bomba, te sacrificarás todo un domingo en la cocina y después solo ha sacar tapers. Muy buena organización :plas::plas: ( lo que me falta a mi :bate: ).

Ah! ¿qué tipo de pescados cocinas al horno? Nunca he cocinado un pescado al horno y lo he congelado, queda bien... :duda:

Gracias. :up:

Enlace al post

no me estoy todo el domingo solo un par o 3 de horas, cogo bandejas grandes y pongo mucho pescado, piensa que no les pongo nada, solo aceite sal pimienta y un poco de hierbas, 20 minutos por vuelta asi me da tiempo de prerarar las ensaladas o de tirarme en el sofa

hago panga, salmon no se lo que compro en la sirena, y luego lo congelo por grupo de dos jijijijij

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos chicas...la verdad es q leyendo a nguillen q hace compra para un mes y q programa las comidas para un mes da gusto leerlo, pero lo q dice kcarol, si no soy capaz de programarlo para una semana, imagínate para un mes!!! jajajajaja.....a mi costi le da algo, en fin, q a ver como lo hago y como lo programo, a ver si mi costi pone de su parte.

Una pregunta nguillen, compras el pescado congelado y lo cocinas y después lo vuelves a congelar, eso se puede hacer??? tenía entendido q no se podía volver a congelar algo q ya se ha descongelado. :duda::nodigona: yo tengo un establecimiento de la sirena más o menos cerca de casa y no voy nunca, q tal es?? sale bien de precio?? y la calidad??...graciassss

besossss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

jajaja pero todo es empezar, primero se empieza por una semana y asi poco a poco

lo que no se puede es congelar algo descongelado y no cocinarlo, si se descongela se cocina y se vuelve a congelar.
a mi me gusta la sirena, calidad precio esta bien

Enlace al post

animate, Nury, ya veras como poco a poco las cosas van saliendo bien... yo desde que empece a "vigilar" lo que como me siento mejor pero no he bajado ni un gramo!!! :frito: y me pasa mucho lo que tu dices, como siempre voy con prisas al final acabo comiendo cualquier cosa y eso no es sano... hace unos meses pregunte a las compis foreras respecto a los congelados, y creo que fue Ardid la que me dijo que ella lo congela todo, todo, todo y asi siempre tiene arreglo y no tira nada... la verdad es que es una gran idea, yo tengo un super congelador y pienso aprovecharlo al maximo :coqueta:

nguillen (jajajaja hoy doble posteo para ti, en el foro de salud tambien te he dejado un saludin...) :up: es muy buena idea esa de cocinar el pescado y congelarlo, luego lo sacas y ya? lo descongelas al micro o a su aire? :duda: te vas a pensar que soy una cazurra, jajaja, pero yo tambien pensaba que si descongelabas algo no podias volverlo a congelar... :nodigona: claro, no contaba yo con que al cocinarlo ya no es lo mismo...

yo los plannings de comida me los hago a la semana, pero luego cumplo la mitad solo :cry:

besotes :beso:
besotes,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...