Jump to content

NECESITO UNA PEQUEÑA ACLARACION

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas

cuando haceis el brownie y os referis a esos sobres gasificantes del mercadona cuantos le poneis???

creo que son 2 sobres, pero.......dos sobres de los que van unidos que serian 4?
porque los dos sobres unidos cada uno de ellos es diferente.

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NECESITO UNA PEQUEÑA ACLARACION

Blanky, yo le pongo 2 dobles (es decir 4 individuales). Aunque una vez le puse 1 doble y quedó también bien :up:

La levadura Royal creo que no vale, Shaq, las expertas reposteras te recomendarán la mejor :)

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:

Gracias Pik

Ahora veo....yo interpreté 2 sobres, pero el otro dia vi que eran diferentes y ya me pensé que deberian ser 4, asi supongo subirá mas y sera mas suave.

Pues a ver si mañana me pongo de nuevo que hace muchos dias que no como.

:beso::beso::beso::beso::beso: encanto

Enlace al post

....os agradezco esta observación, pq yo en mi 1ª vez he puesto un doble y, claro, no ha subido mucho aunque ha quedado maravilloso de sabor...luego he sido tan miserable con la mantequilla que no he conseguido desmoldarlo....pero para la próxima....y luego una pregunta: podemos desayunarlo todas las mañanas o en contadas ocasiones?...tb lo he hecho con chocolate 72% pq no tenía otro...

grax. Yolanda.

Enlace al post

alguien me puede pasar la receta de los brownie? la levadura que utilizais para la reposteria es royal ¿es apta?
porfi ayuda
La receta la tienes en el post fijo de recetas... si no recuerdo aml en la página 24. :duda:
una pregunta: podemos desayunarlo todas las mañanas o en contadas ocasiones?
Si lo tomas en el desayuno será un desayuno graso y ya sabes nada de IG Medio... y por supesto que como máximo 2 a la semana.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...