Jump to content

PIN...PUN...PAN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo que confesar que desde que vi el pan americano me moría de ganas de hacerlo, así que a la primera oportunidad que tuve me puse manos a la obra.

Es más majo el chaval !!!
Al principio lo ves pequeño... indefenso... poquita cosa, pero en cuanto le das mimos...tira para arriba que da gusto...como crece el jodío!

Estaréis cansadas de tanto pan, pero no os vais a librar del mío...que estoy muy contenta del resultado...leñe! :lol::lol: Es la primera vez que me sale un pan decente.

pan5minutos2ag3.jpgpan5minutos5zd2.jpg

Está bueno...es fácil y salen unos panes muy guapos !!! Que más se puede pedir?

Esto es todo un invento. Gracias a Noradebon por darnos las pistas del mapa del tesoro.

Un :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PIN...PUN...PAN

Al principio lo ves pequeño... indefenso... poquita cosa, pero en cuanto le das mimos...tira para arriba que da gusto...como crece el jodío

:lol: por un momento he pensado que estaba en la sección Adulta jajaja,... ( ays,.. perdoname,.. es que me he tomado medio botellín de sidra y ando contentilla jaja )

:plas::plas: El pan tiene una pinta excelente,.. besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Re: PIN...PUN...PAN

Chesy!!! te ha quedado genial, ya te lo dije en el blog.. tu pan está de ¡¡muerte!! te ha quedado bonito ,guapo, apetecible, rico, precioso, ...... :D:D:D pero la gracia que tienes ¡¡hija mía!! ¡¡que Dios te la conserve muchos años!!
un besito, guapa. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...