Jump to content

AYUDA: Poner barra de peso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola , se que lo habreis explicacdo 100 veces pero intento ponerla y cuando la copio de la pagina... ya no se donde ponerlo en mi perfil... la pongo en totos los sitios doy a aceptar y me dice: NO

Me decis donde exactamente la copio en mi perfil por favor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA: Poner barra de peso

hola luardori espero que te pueda ayudar en algo ya que a mi me pasaba lo mismo y al final lo consegui.
sigue los pasos:
1.- lo primero que tienes es que crear la regleta (si no sabes me lo dices y a ver si te puedo ayudar).
2.- una vez creada la regleta veremos que sale el dibujo de la regleta y dos cuadros con letras.
3.- bueno pues copiamos el primer cuadro (que es el que tiene menos letras)
4.-luego nos vamos al perfil
5.- elegimos editar firma
6.- en el cuadro grande que nos sale en blanco hay le decimos pegar (y pegamos lo que hemos copiado antes)
7.- lo enviamos.

eso si TEN ENCUENTA que cuando enviemos un mensaje tengas pinchado la opción de adjuntar firma

espero ayudarte en algo porque no se si me he explicado bien, si no preguntame. chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...