Jump to content

DUDAS

Puntuar este tema:

campanilla21

Recommended Posts

Hola, voy a empezar la dieta de BB y tengo varias dudas....

Estoy viendo los menús y la verdad hay muchos para no consarte de comer siempre lo mismo...Pero tengo dudas sobre los alimentos.

-Yo uso el arroz Basmati desde hace tiempo...el de la caja verde, no sé si hay alguno que es para dieta o es ese del que hablan...

-Otra cosa es sobre el queso...Que queso es bueno?

-Los yogures que compre para la dieta son los vitalinea, unos son de coco y otros son cremosos de melocoton...los cremosos no valen,no?

-Yo tomo acuarius....puedo seguir tomandolo???

Bueno por ahora esto, seguro q tendré un monton de dudas....ya les iré diciendo porq estoy empezando y estoy bastante perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS

a ver si puedo ayudarte.....

el arroz apto es el basmati (que yo sepa solo hay un tipo, yo compreo el del mercadona) y el integral.

respecto a los lácteos intenta que tengan la menos materia grasa posible, los yogures 0% azúcar 0% materia grasa, y el queso light, yo compro el de mercadona. En BB no hay ninguna especificación concreta sobre la cantidad de grasa que se puede tomar, pero como en cualquier dieta, cuanta menos mejor, sobre todo si quieres perder peso, otra cosa ya es el mantenimiento.

el acuarius yo creo que tiene azúcar/glucosa (míralo en los ingredientes), si es así no es apto.

para empezar puedes ir poniendo los menú para que te los coriijan el el post que pones Menus Bellablanca, ya verás como le pillas el truco pronto.

Enlace al post

Re: DUDAS

a ver si puedo ayudarte.....

el arroz apto es el basmati (que yo sepa solo hay un tipo, yo compreo el del mercadona) y el integral.

respecto a los lácteos intenta que tengan la menos materia grasa posible, los yogures 0% azúcar 0% materia grasa, y el queso light, yo compro el de mercadona. En BB no hay ninguna especificación concreta sobre la cantidad de grasa que se puede tomar, pero como en cualquier dieta, cuanta menos mejor, sobre todo si quieres perder peso, otra cosa ya es el mantenimiento.

el acuarius yo creo que tiene azúcar/glucosa (míralo en los ingredientes), si es así no es apto.

para empezar puedes ir poniendo los menú para que te los coriijan el el post que pones Menus Bellablanca, ya verás como le pillas el truco pronto.

Muchas gracias, voy a fijarme en los lacteos y el acuarios dejarlo y pasarme al té sin azucar entonces.

Y voy hacer eso q me dices de poner el menú para q me lo corrija....seguro q asi me quedo antes con la idea.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...