Jump to content

AYUDARME CON LOS GASES PLEASE!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!

Pues desde nochebuena que no levanto cabeza, primero gripe, cuando se me pasó la fiebre y creia que la gripe tb, estube una semana que apenas comia y ya me llenaba y siempre cansada, supongo que seria pq aun no estaba curada del todo, pues mi bienestar solo duró 3 días pq el sábado pasado que fuí de cena a casa de unos amigos, apenas cené pq noté que me llenaba enseguida, de hecho solo comí los entremeses y luego no comí ni carne ni pescado pq no me entraba y preferia comer postre (jijiji) habia dos tartas y queria de las dos la primera el trocito era pequeño pues a mi me interesaba la segunda (milhojas de crema mmm) pues cuando iba a jamar la 2ª que ya no podia, que me dolia la tripa, así que intenté comerla dando un bocadito más pero que noo, madreeee, así que dejé de comer, sorprendida pq no habia comido casi y ya estaba super llena. De repente empecé a notar unos pinchazos super fuertes en la tripa deduje enseguida que eran gases o tb llamados aires y me puse nerviosa, pq si me pasa fuera de casa lo paso fatal. Así pues nada más terminar la gente de tomar el café y tal dije de irnos las chicas a la sala, mi intención era acurrucarme, cada vez que me movia dios que dolor más intenso, cuando queria incorporarme del sofá lo pasaba fatal.

Pero bueno luego me acosté y al día siguiente me levanté bien.

El domingo como siempre comida familiar, Un poquito de cordero y ensalada comí y de postre 2 galletitas de mantequilla que habia y nuevamente dolor de tripa y era de los aires, pq no me puse cerdaka a comer ya que todo el mundo diciendome "que que poco como que no haga tonterias" Que tonterias ni que leches, lo que pasa es que si como más luego la tripa me pasa factura.

Después de comer fuí a casa hice de vientre y ya está.

Decidí cenar muy muy flojito y bueno el lunes y martes bastante bien, bueno el martes a la noche al terminar de cenar los picolinis noté que se me removia la tripa pero sin mayor importancia, y ayer me hice para cenar dos fajitas con pechuga y salsa mexicana con champis y pimientos rojos (como siempre suelo hacer) y es que no pude ni terminarlo (cuando normalmente lo termino rapidamente y me quedo con ganas de más) pero es que ayer ni pude, un dolorrrr, además he notado que ultimamente como más despacio como sin ganas. :cry::cry:

Pues un dolorrr ayerrrrr nuevamente como el sábado y el domingo y hasta me fuí por la pata abajo (generalmente supongo que como a todo el mundo cuando me dan aires o tal me voy por la pata abajo) pero se tardó en irse el dolor 30 min. pq salia del baño y otra vez pinchazos y vuelta al baño.

FATAL!!! Así que cuando salí del baño la última vez decidí acostarme y hoy he desayunado un nespresso y una tostada de pan ligero con 2 quesitos light del eroski, y hace 10 min. me ha empezado otra vez el fuerte dolor y nuevamente por la pata abajo en pleno trabajo :cry::cry:

menos mal que tengo baño privado y ambientador :lol:

Voy a empezar a tomar aerored, pq me han dicho que son aires que los tengo ahí y que he de tomarlas pq si no no se van a ir.

Y hoy encima tengo para comer alubias (tiemblo) y las voy a comer pq no las voy a tirar, me da pena. Pero ya a la noche quiero empezar a comer alimentos que sean buenos para los aires.

Por eso os escribo este largo testamente, para pediros ayuda.

Me podeis decir si sabeis que alimentos son buenos para convatir los gases?? Pq sé que las legumbres son malas y no sé si toda la verdura será buena o habrá algun tipo de verdura que sea mala para los gases o que.

Ayudarme por favor pq lo estoy pasando fatal. :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDARME CON LOS GASES PLEASE!!!

MI niña madreeeeeeeeeee que mal lo debe estar pasando....pero hay algo que no me cuadra, y es que los gases te produzcan diarrea :nodigona::nodigona::nodigona:

A ver si vas a tener el colon irritable???, pq desde que estoy embarazada tengo unos ganas tremendos, aunque yo los soluciono rapido :lol::lol::lol: pero yo no diria que lo tuyo son gases eh! :herida::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No sé cuando me pasaba de pequeña mi madre me decia que eran aires, y para que se quite hay que echar (va a sonar mal asi que sorry) pedos o eructos y como consecuencia del dolor de tripa se termina revolviendo y pluff diarrea mientras una sinfonia de pedorretas me acompañan, y para pasar el mal rato tengo que mover mucho las piernas mientras tengo una toalla caliente en la tripa y aprieto la tripa, es la única manera de cerrar el grifo y los dolores.

Enlace al post

¿Has ido al médico?, si no es así yo creo que deberías ir. En casa tengo la enciclopedía de los alimentos, cuando llegue esta noche miro a ver que dice para la aerofagia. Siento mucho que lo estés pasando así, espero te mejores. De momento aquí tienes una lista larguísima de alimetos que producen gases:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Nutricion/gases.htm

:beso:

Enlace al post

Pues los gases son una cosa bastante jo...di...da..., yo creo que lo que te dan son "colicos de gases"

Sobre los alimentos que van peor pues ya sabes, las legumbre, la coliflor, repollo, brocoli, creo que tambien la lechuga y no estoy segura si las acelgas, pero sobre todo los 3 primeros.

Hay que comer muyyyyyyy despacio para que no se hagan mas gases. Yo te recomendaria tomar una infusión de manzanilla con anis. Si ves que en unos dias con el aerored y demas no mejoras deberias ir al medico.

Sobre tus menus, te recomiendo una dieta suave, no como si estuvieras con gastroenteritis pero suavecita, cosas que se digieran bien y nada de picantes. Esto es lo que me recomendo mi doctora la semana pasada despues de 1 semana de intenso dolor de estomago, a parte de unas pastillas.

Espero que te mejores pronto :beso:

Enlace al post

HOLA RAKY mira a mi me pasa mas o menos lo mismo y a consecuencia de que en nochevieja he tenido un virus en la barriga, casi como ena gripe de brriga, pero los medicos me han dicho que no es gripe es otra clase de virus, consecuencias cuando solo cuando comes te duele la barriga yo incluso tengo mareos y algun que otro bomito pero sin devolver....
la dieta que me han dado acuarius arroz y pollo ah y mucho liquido, he estado asi mas de una semana y continuo igual y me ha dicho el medico que paciencia.
bueno aqui tienes mi historial por si te sirve de algo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Raky, lo siento mucho :(:(

Deberías ir al médico como te dicen las compañeras, no vaya a ser que sea algo más, pero mientras tanto te diría que probaras unas pastillas de carbono, se compran en las farmacías son negras y absorven los gases. A mí me fueron bien una vez, mejor que el aerored.. :):)

Enlace al post

Uy como me suena todo esto!!!
No se si leiste cómo he pasado mis vacaciones de Navidad pero uno de mis problemas ha sido ese y encima mezcaldo con estreñimiento.
Para esto último me mandaron semillas de lino, pero para los gases a parte de no abusar de cosas que los provoquen (legumbres, coles, refrescos con gas.....) e insisto en no abusar, nunca desterrar de la dieta porque las legumbres son impotantes, masticar despacio (mi médico me dijo que intentase recordar que el estómago no tiene dientes), andar un rato (así se mueven las tripas y es más fácil expulsarlos) y me recomendó tomar cásulas de carbón vegetal.
Las compré en el herbolario y las tomo cuando me hacen falta, no a diario y de momento me van bien.
Espero que se te solucione prontito.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...