Jump to content

HOLA A TOD@S!!!! SOY NUEVA Y NECESITO CONSEJO.....

Puntuar este tema:

ainesvai

Recommended Posts

Hola forer@s,
llevo tiempo leyendo por aqui, y como otr@s tant@s me gustaria pediros consejo...quiero comprar un robot de cocina y tengo dudas, no se decidirme por uno. Os cuento mi situacion: yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde, me gustaria poder preparar algo bueno para las cenas, ya que malcomo todos los dias fuera de casa. Ademas, me atrae la idea de poder dejar programada comida para mediodia. Tambien me encanta hacer postres, pero no quiero usar mil cacharros, y luego horno, etc.... No se, veis??? estoy hecha un follon... cuanto mas investigo, menos claro lo tengo. En fin, espero que podais ayudarme.

Por cierto, los robots que he estado mirando son la Chef 2000 TI y la Cocinera, pero.... uffffff, que dificil me resulta saber cual me conviene mas....

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano por ayudarme.

Besos, me vereis mas veces por aqui!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOLA A TOD@S!!!! SOY NUEVA Y NECESITO CONSEJO.....

Hola forer@s,
llevo tiempo leyendo por aqui, y como otr@s tant@s me gustaria pediros consejo...quiero comprar un robot de cocina y tengo dudas, no se decidirme por uno. Os cuento mi situacion: yo salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 7 de la tarde, me gustaria poder preparar algo bueno para las cenas, ya que malcomo todos los dias fuera de casa. Ademas, me atrae la idea de poder dejar programada comida para mediodia. Tambien me encanta hacer postres, pero no quiero usar mil cacharros, y luego horno, etc.... No se, veis??? estoy hecha un follon... cuanto mas investigo, menos claro lo tengo. En fin, espero que podais ayudarme.

Por cierto, los robots que he estado mirando son la Chef 2000 TI y la Cocinera, pero.... uffffff, que dificil me resulta saber cual me conviene mas....

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias de antemano por ayudarme.

Besos, me vereis mas veces por aqui!!!!!!

:beso::beso::beso:

Sin duda Fussioncook, yo estoy supercontenta con ella, y es de las más baratas, se programa, hace de horno, de olla y hay un recetario muy extenso aquí en el foro, con recetas probadas por nosotras mismas, que estamos todo el día inventando. Pasate a verlo y así te ayudará a decidir. :D:beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206
Enlace al post

Hola y bienvenida al foro. Por lo que tú cuentas creo te vendría perfecto una olla prograbable. Ya que puedes cocinar cualquier comida y dejarla programada por la mañana antes de irte al trabajo y por la noche cuando llegues tener la comida recién hecha, y por lo menos, una vez al día comer bien y de caliente.

Ahora bien, tú comentas lo de los postres. Tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar. Ya que las ollas programables ni te baten, trituran ni amasan.

Tú comentas que estabas mirando entre Chef y Bredman. Hace 2 años cuando yo estaba como tú ahora, era las que yo miraba y la TMX, mi principal problema era que para mi presupuesto las veía caras y me daba miedo no amortizarlas. En el caso de la TMX no me servía para lo que yo quería que era programar la comida para que estuviera lista cuando volviera de trabajar. Y en el caso de la Bredman, veía que no me servía para hacer por ejemplo un puchero con todos los "habíos". Al final la que más me convencía por capacidad era la Chef. Y por casualidad de la vida conocí la GM y hasta ahora estoy encantada con ella.
La Chef es la que más puedes comparar con la GM ya que tampoco amasa ni tritura, la Bredman en cambio sí. Es decir en la bredman pones todos los ingredientes para un bizcocho y no tienes más que hacer. En la GM por ejemplo yo bato todos los ingredientes a parte y luego pongo la masa en la olla.
También decirte que otra cosa que me decidió ya totalmente fue el precio.

No sé si te he aclarado o te he liado más. Espero sea lo primero. Cualquier cosa aquí nos tienes. :wink:

Enlace al post

MUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS

ESTAIS SIENDO DE MUCHA AYUDA....

AHORA ESTOY MIRANDO LO DE LA OLLA GM O LA FUSSIONCOOK. PERO ME SURGE UNA DUDA, SE PUEDE HORNEAR EN ELLAS??? ES DECIR, PUEDO HACER BIZCOCHOS, TARTAS ETC?????

LO DE BATIR, MEZCLAR Y AMASAR ME DA IGUAL PORQUE SE SOLUCIONA FACILMENTE CON OTRO APARATITO MAS SENCILLO DE ESOS TIPO MOULINEX....

EN FIN, SEGUIRE MIRANDO... AUNQUE CUANTO MAS ME INFORMO, MAS PERDIDA ESTOY!!!!! :( JAJAJAJJAJAJA, AHORA HE VISTO LA OLLA ERIKA, CADA VEZ APARECEN MAS, Y YO CADA VEZ MAS LIÁ!!!!! :cry::cry::cry:

POR OTRA PARTE TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA EL TEMA DE REPUESTOS, SERVICIO TECNICO, ETC....

LO DICHO, MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

BESOSSSSSSSSS :beso::beso:

Enlace al post

Precisamente por ese motivo (para hacerl os bizcochos) me compré yo el modelo GM C ya que en el antiguo no podía hacerlos porque la olla pitaba.
La olla Erika también trae menú Pastel. Y además es más económica que la GM, lo que pasa que en esta olla no puedes modificar el tiempo en todos los menús, sólo en el menú Libre y en el Pastel.

Por el servicio técnico, el de la GM que hasta ahora es con el que he tenido contacto, funciona de maravilla. Precisamente hoy te lo puedo confirmar. La olla no me funcionaba bien así que me la recogieron para mirármela, resulta que cuando me la mandan de vuelta viene con un bollo tremendo, no le pueden reclamar a la empresa de transportes porque se han dado cuenta de que fue la empresa que lo recogió y ya han pasado los días del seguro. Total que me mandan una olla nueva, jajajajajaj ¡¡qué contenta estoy!!! :)

Así que Certifico que el Servicio técnico funciona. :plas::plas:

Enlace al post

Para las necesidades que comentas yo creo que una olla programable como las que te han comentado sería perfecta y mucho más barata que el resto.

En mi caso, como Bruja_69, tengo la FussionCook (la anteior y la nueva
:dientes: ) y hornea no solo bizcochos, pan, empanadas, etc, sino también patatas, carnes, por ej. costillas (hay una receta de nanfemo que quita el sentío), pescados, etc. También podrás hacer flanes, pudings... en fin, todo lo que quieras :up: Además, si has leído sobre ella ya sabrás que se puede programar, cocina con tapa abierta, de forma lenta, a baja, media y alta presión y de forma súper rápida; así puedes elegir si quieres hacer tu comida de forma tradicional o rápida, pero de ambas formas te quedará deliciosa.

La atención al cliente es exquisita y el servicio técnico funciona perfectamente. Además es de Auro44 (forera veterana) y siempre puedes contar con ella (y con nosotras por supuesto) para resulver cualquier duda, problema, receta, etc.

Es una difícil decisión por la gran oferta que hay, pero seguro que al final estarás feliz con la adquieras :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graaaaaaaaaaaaaaaaacias

De verdad, os tengo que estar muy agradecida, estais ayudandome muchisimo.

Llevo como dos meses dandole vueltas a lo del robot de cocina, y entro, pongo un post y en un solo dia me aclarais miles de dudas (aunque no canteis victoria aun.... jajajajajaja aun me quedan mas!!!!!)

Vamos encaminando la cosa, ahora me surge otra preguntilla :coqueta:
que diferencia hay entre la FussionCook y la GM modelo C?? Me he fijado en el panel de botones de la GM y me parece super sencillo, pero no encuentro ninguna foto para ver claramente el de la FussionCook..... me lo podriais explicar y aclararme esa preguntilla.... Prometo que cuando me decida pondre mis receticas, mis fotos y seré una buena chica....... :porfavor:

Bueno, ahi os dejo una duda mas, de nuevo agradeceros de todo corazon vuestra ayuda!!!!!

Besos, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver, te comento algunas cosas que tiene la FC y creo que la GM no (hablo ya de la FC nueva porque la anterior ya no se comercializa. Las diferencias sobre la GM se refieren a lo que las chicas han dicho aquí en el foro. Si no es así, que alguien me corrija por favor):

- La FC tiene una cubeta súper antiadherente, se puede lavar en lavavajillas o limpiar pasando simplemente un papel

- En la FC puedes cambiar el tiempo y la temperatura en todos sus programas (de 100º a 180º), trae 10 programas.

- En la FC puedes elegir la presión a la que quieres cocinar (baja, media o alta)

Aquí te dejo el panel de la FC (es el de la anterior que todavía espero recibir la nueva
8) ). Si alguien ya la ha recibido y nos lo quiere poner, será bien recibido :dientes:jqjh3t.jpg

Puedes ver que es muy intuitiva, con el botón que tiene dibujado un ratón elegimos el programa, luego ON/OFF y a correr y para programar tampoco nada complicada :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la chefomatic y la Olla GM antigua y estoy contenta con ambas, pero sabiendo lo que sé ahora, si tuviera que comprarme una olla, desde luego sería la Fussioncook, que me parece que ofrece muy buenas prestaciones y tiene una relación calidad/precio excelente :up::up::up:

Enlace al post

Yo como Marsupilami y Bruja tengo la Fussion Cook y estoy

encantadisima con ella , tambien puedes hornear , es decir hacer pasteles y la

relacion calidad precio es buenisssima

:D:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...