Jump to content

Duda cafe

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que estara en algun sitio, pero no lo encuentro, he leido que para tomar cafe o ha de ser descafeinado o arabigo, y este cual es?

Yo tomo el mezlca Hacendado, supngo que ese no es, jejejej, alli venden?

.... y no habra alguna de vosotras que tenga un blogh solo de comidas monti? a mi me haria mucha ilusion encontrame con uno de ellos

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda cafe

Supongo que estará en algún sitio, pero no lo encuentro, he leído que para tomar café o ha de ser descafeinado o arábigo, y este cual es?

Yo tomo el mezcla Hacendado, supongo que ese no es, jejejej, alli venden?

El arábigo es un tipo de café. Si te pone "mezcla" es "mezcla" de diferentes cafés.

No te puedo decir donde lo venden porque yo tengo una nespresso :) (por eso cada día me parezco mas al Cluni ese :))

.... y no habra alguna de vosotras que tenga un blogh solo de comidas monti? a mi me haria mucha ilusion encontrame con uno de ellos

Mira este blog de la compañera Snur. Sigue Monti y además le encanta la cocina :)

Muchas de las recetas de su blog son aptas para monti.

--> CocinArteSnur

En el Resumen para novatos que hice puse el enlace a una lista para compras en supers que alguien hizo y corre por ahí.

Lo puse pero mas por recopilar información que por usarlo en si mismo. Porque es mucho mejor saber que compras y porqué, que comprar una cosa que sale en una foto que me han dicho que es apto para monti.

Puede servir para la primera semana, pero luego no hay mejor lista que saber que has de comprar.

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pR_sPjUpDC4hkHgiGGd-few&gid=0

Allí mismo colgaron unas imágenes para verlo mas claro

pub?key=pR_sPjUpDC4hkHgiGGd-few&gid=0monti2copia6we.jpgmonti3copia4zd.jpgmonti4copia2gf.jpg
Enlace al post

Re: Duda cafe

Los cafés Arábica son muy perfumados, dulces, plenos, ligeramente ácidos y a menudo achocolatados, con una crema color avellana claro tendente al rojizo y un agradable toque amargo. El grano de Arábica es alargado con un surco sinuoso; el de Robusta es redondeado, con un surco recto. El café Arabiga tiene menos cafeina, entre 0,9% al 1,7% mientras que el Robusta tiene entre 1,6% al 2,8%. El café Arabiga esta considerado como el de mas alta calidad.
Lo puedes encontrar lidl y tambien creo haberlos visto en el Corte Inglés pero en la sección del Grumet.
o bien encuentras un amigo que te lo envie del otro lado del mundo, como me ocurre a mi. 8):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...