Jump to content

Otra novatilla

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola! Acabo de registrarme en este foro porque, habiendo leído tanto sobre dietas diferentes, me parece que esta es muy llevadera, además de que puede resultar hasta divertida (con aquello de buscar productos aptos, etc, etc). Debo ser de la "vieja escuela", porque a pesar de ver que esta dieta es eficaz (por lo que tant@s contáis) sin mirar demasiado el contaje calórico, no puede evadirme de este tema... aún así, me gusta este nuevo modo de ver la nutrición... Posiblemente me atreva a escribir mis menús, que veréis rarillos por lo que acabo de contar, pero es que debo ir adaptándome al tema... además, me parece que hay muchos usuarios muy, pero que muy informados de la dieta (como, por ejemplo, CRUS) y eso se agradece enormemente.
Gracias por estar ahí y felicidades a todos los que habéis conseguido el equilibrio gracias a esta dieta y me uno a los deseos de los Monty-novatos para aprender cada día un poquito más :)

Hablando un poquito más de mí, preciso bajar unos 8-10kg para lograr mi objetivo. Estas pasadas fiestas me controlé poquito ¡y eso parece que no, pero se nota! y ahora he vuelto a retomar conciencia. El tiempo que tarde en bajar de peso no me preocupa, mejor "sin prisa, pero sin pausa" para evitar ansiedades inútiles....
Bueno, no quiero daros más la lata... Un abrazo fuerte a tod@s sin excepción :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra novatilla

Bienvenida al foro. Espero que consigas tus objetivos lo más pronto posible.

Una cosa que debes tener en cuenta es que NUNCA debes pasar hambre. Si vienes de hipocalóricas es un concepto que debes eliminar de tu vocabulario porque ese no es el objetivo de esta dieta. Ya se que asusta pero... Deberás quedarte satisfecha (sin llegar al atracón) pero nunca te quedes con hambre porque si lo haces, en la siguiente comida, el cuerpo, que es muy sabio y al haber pasado "necesidad", usará lo que ingieras como reservas para un futuro "por si acaso". De modo que ¡Fuera hambruna y ansiedad!

Si vienes de hipocalóricas es posible que cojas algo de peso al principio, pero es normal justamente por lo que te acabo de comentar. No te desanimes. En cuanto tu cuerpo entienda que no va a pasar más "penurias" y que no necesita almacenar, verás como la báscula se mueve.

Es importante que no dejes pasar más de 3 o 4 horas entre comida y comida.

:beso:

Enlace al post

¡Hola!
¡Gracias YOLANDAHT, PITU, PIK por vuestra bienvenida! :beso:

Es verdad que tengo muy arraigado lo de las hipocalóricas, pero veo claro que Monty es eficaz, y más cuando se tiene que comer fuera (donde no puedes controlar bien el peso de las raciones)... y precisamente Montignac dió a conocer esta forma de alimentarse porque él tenía muchas comidas en restaurantes...
También estuve leyendo el foro de la WW, donde también hay mucho porcentaje de éxito, y el control de los puntos es más o menos como un control de calorías (pero más fácil)... lo que pasa es que no le dan importancia al tema del IG, que es importante para no tener esas subidas y bajadas de Insulina repentinas que nos causan el "hambre" incontrolado. Y la WW también es un lío para las comidas fuera de casa... no la critico, ¿eh?, porque aparte de esos apartados, se nota que es muy llevadera en muchos casos... no estaría mal un híbrido "Monty-WW" :wink:

Bueno, os dejo de dar la lata... y espero tener más tiempo para leeros a partir de la próxima semana :guapa:

Enlace al post

Bienvenida!! yo llevo 18 días justitos (fué mi propósito de año nuevo, jeje :coqueta: ) y la verdad es que adelgacé de prnto 3 kilos y luego cogí uno y ahí me he mantenido. De momento no he adelgazado, pero si que noto que se me está regulando el hambre. Ya no tengo hambre continuamente, se me han acabado los atracones y por fin me siento en paz con la comida.

Tengo un pasado bulímico y siempre me había quedado lo de los atracones, bajadas de azucar y mi relación con la comida era de miedo y culpa. Llevo poquito, pero me siento muy bien, no me he saltado la dieta conscientemente (digo esto porque he metido la para de vez en cuando y me he enterado a posteriori :o ) pero me siento con menos ansiedad.

te cuento este rollo para decirte que si que sirve y tengo esperanzas de que llegue a recuperar mi figura.
:beso: y muchos ánimos

Enlace al post

Qué curioso Pincel....yo mantengo como un duelo conmigo misma pq como estoy acostumbrada a lo de tener que contar calorias se me hace raro poder comer determinadas cosas sin tener cargo de conciencia....de momento en la báscula no lo noto, pero van 3 noches seguidas sin ningún hambre y pico algo siguiendo las instrucciones para no saltarme una regla básica....espero empezar a ver resultados pronto....tb como estoy metiendo algo de soja, y al parecer mucha fibra, noto que voy más a menudo al baño.....

a ver si nos animamos mutuamente....un beso a tod@s. Yolanda.

Enlace al post

Encantada de hacer piña contigo Yunita :up: ; Yo sigo descubriendo cosas que no hacía bien y puede ser que por eso no haya perdido más peso. Pero bueno, no tengamos prisa, :) mejor ir poco a poco pero sobre seguro y perdiendole el miedo a la comida. :plas::plas::plas:

Enlace al post

. además' date=' me parece que hay muchos usuarios muy, pero que muy informados de la dieta (como, por ejemplo, CRUS) y eso se agradece enormemente. [/quote']

ale :)

Como dices hay muuuch@s que estan muy bien informad@s y mejor que yo en muchos casos.

Lo que pasa que yo posteo mas en las dudas. Pero ya digo que hay mucha gente con gran conocimiento del método.

bienvenida y suerte con el método

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...