Jump to content

Relleno vegetariano para una empanada de hojaldre...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Relleno vegetariano para una empanada de hojaldre...

Dios...puerro cebolla queso todo junto no me atrae nada eh :duda: (sin embargo en una Lasagna y con salmón (para los no vegetarianos) está de muerte!).....me apunto el queso para esta receta de la empanada :D !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento una receta que yo le hago a mi hija que tiene un año y medio y le fascina: empanadas de vitina. Jaja, parece asqueroso, pero todos los que lo han probado dicen que es muy rico (yo no xq la verdad no me gusta).
Se prepara la vitina, nestum o cualquier cereal para bebés que sea de verdura, lo podés preparar con caldo vegetal o con leche (de cualquier tipo). Hay que hacerlo bien espeso, así que quizá se necesite más vitina de lo que indica el paquete. Tiene que quedar como bechamel pero más espesa. A eso le agregás tomates cortados bien chiquitos, tofu o queso rayado o fresco cortado en cubitos y las verduras que quieras (con espinaca queda buenisimo). Eso se mezcla bien y se coloca una cucharada dentro de la empanada y al horno.

Otra variante es queso, cebolla y tomate. Sofritás la cebolla y tomates cortados bien chiquitos. Esparcís una capa de cebolla y tomate, arriba el queso fresco cortado en láminas finas, luego rodajas de tomate, otra capa de queso fresco o queso rayado y arriba otra capita de cebolla y tomate. Si querés agregarle a esto espinaca, podés mezclarlas en una sartén con queso fresco hasta que se derrita bien y se lo agregás.

Y por último, algo que hago con bastante frecuencia y les encanta en casa es mezclar una lata de jardinera (esas que traen hortalizas y legumbres) con queso crema, uno o dos huevos y atún o carne vegetal. También vale agregar otras verduras. La semana pasada la hice con champiñones y quedó buenísima. Le agregás el relleno y arriba le ponés una capa de queso y tomates cortados en rodajas.

Espero que te gusten.
Un besote!

Enlace al post

Yo hago una empanada riquísima, modestia aparte, :coqueta: rellena con un pisto de: cebolla, calabacín, berenjena, pimientos y tomate triturado, al que añado si tengo, unas algas spaguetti de mar, que le dan un toque delicioso.
Otra que sale muy buena es la de cebolla caramelizada y queso brie, y otra la de espinacas con bechamel.

Enlace al post

A mi se me ocurre lo siguiente:

- Pisto
- Setas y/o champiñones
- Alcachofas
- Calabaza
- Frutos secos
- Sofrito con lo que se te ocurra

Edito para poner un enlace de una receta de empanada con relleno de berenjena y pimiento que tiene muuuuy buena pinta.

http://ladolcevitavegana.blogspot.com/2009/01/empanada-de-berenjena-y-pimiento.html

Enlace al post

hola!! aunque yo soy del general de cocina, he venido un segundo para cotillear una receta-.. :up:

te dejo el enlace a una que hago yo, porque no me da tiempo a colgarla ahora..lo siento!! :wink:

http://cocinandoparalola.blogspot.com/2008/11/empanada-vegetal.html

espero que te guste!! a veces cambio el grelo por nabicol o nabizas..para que no resulte muy amargo!! :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...