Jump to content

curso de martin berasategi

Puntuar este tema:


txikilla

Recommended Posts


Hola a todos,

dentro de poco comenzara un curso de martin berasategi, estaba interesada en aprender tecnicas nuevas...etc pero quien paga la pastaza q piden? son casi 2000 euros de curso si no son mas, mi pregunta es, conoceis a lguien q haya realizado el curso yq realment merezca la pena?

un saludo


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: curso de martin berasategi

Yo he trabajado con Martín Berasategui. Y para mi ese tío es muy bueno. Todo lo que hace lo hace guay. No abusa nunca de los esféricos , ni de las gelatinas, utiliza producto de Euskadi , y lo que hace lo suele hacer bien. Tendrías que poner los contenidos del curso , y te podré decir si merecen la pena o no. También debes de tener claro para que los quieres.

En fin, si los imparte Martín, creo que merece la pena seguro.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...