Jump to content

pasar recetas a word

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, que he visto que a algunas os ha gustado que pasase las recetas de las cenas de 3 puntos a word (sobre todo las que empiezan como yo :lol: ), así que me da que voy a hacer lo mismo con las recetas caseras que encuentre, aqui hay un post de recetas, así que las ire pasando y las dividire en postres y comidas, así que si alguien quiere los documento cuando los termine de pasar, que no lo dudo, que me lo pida y se lo mando.
Un saludo guapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pasar recetas a word

Yo tampoco tengo las cenas, ¿me las puedes pasar? Cómo lo haces por un mensaje privado?. Te agradecería mucho esas recetas y las demás cuando estén listas, porque yo las estoy copiando a mano en una libreta, y es pesadísimo. Me he cansado ya, pero me niego a tener que encender el ordenador para hacer una receta, pues cuando ya la tengo en pantalla.... se me han quitado las ganas de comer (enciende, espera, abre, espera, busca, espera...)
Bueno guapa, gracias.

Enlace al post

Re: pasar recetas a word

Si lo se que ibas a hacerlo tu me hubiese ahorrado el trabajo. :cry::cry::cry:
Esta mañana las he terminado de arreglar un poquillo y ya las he imprimido y todo para tenerlas mas a mano.

Pues nada, quien las quiera, yo también las tengo.

a las de las comidas, cuando las tengas, me apunto yo también. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...