Jump to content

Queria enseñaros...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que ya estrene mi fussion cook :dientes::dientes:dscn4300ph8.jpg

Se que no es de dieta :herida: pero me hacia ilu enseñaros lo que habia hecho esta mañana, mientras hablaba con raky por el messenger... como todo sea igual adorare a esta olla.

Eso si, pienso hacer recetas tuneadas y puntuadas :):):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Queria enseñaros...

Chicas no pregunteis como se hace pq la tortilla entera para 2 personas sale a 20 puntos, todo un pecado para nosotras :cry:

Dunia es malvada verdad???

Jajaja, toda entretenida con su nueva maquinita.

Pero sí, tiene muy buena pinta. :guapa:

Enlace al post

Duniaaaaaaaaaaaaa yo te matooooooooooooooo :evil::evil::evil:

Jod*a, que yo también tengo la fussion cook y ni se me ha ocurrido hacer tortilla de patataaaaaa, mala mas que mala!!! :bate::bate::bate:

Lo que tienes que hacer es poner recetitas muuu baratitas de puntos , bicho!!! :lol:

Cuenta, cuenta, es el modelo nuevo? Es igual que la anterior? Yo acabo de recibir la cubeta hipermegaultraantiadherente, y la verdad que la otra ya la tengo hecha un cristode rayaduras... :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es el modelo nuevo, ahora tengo que experimentar, pq como puedes elegir la temperatura pues varian los tiempos...en fin, que tengo entretenimiento para rato, mi madre y mi hermana ya me han encargado que les haga varios platos a ver que tal :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues la th (que no tengo, que envidiaaaa :sinunduro: ) es un robot de cocina, y esto es una olla rápida, pero con varios programas, y la que tiene dunia, la nueva, se pueden elegir tiempos y temperaturas con loque puedes desde freir, guisar hasta hacer tortilla de patatas o un bizcocho.

Hale, Dunia, por mala no te paso la receta del arroz con leche!!! :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué buena Dunia :nodigona::nodigona:

Qué pena que no me pueda tomar un trocito contigo :):)

Espero que te haya funcionado bien la maquinita, una vez que se le coge el tranquillo, son muy útiles. Por lo menos a mí me lo parece :):)

Enlace al post

Tico,te podre hablar mas de ella a fondo dentro de una semana, la recibi ayer por la tarde y aun no tengo experiencia :lol::lol:

Yo antes de comprarmela pregunte un poco, pq todo el mundo habla genial de la tmx, pero claro, yo no queria un "pinche" de cocina, no se si me explico, el tema era que cuando tenga a la niña y el trabajo....pues no queria pasarme horas en la cocina para hacer de comer de un dia para otro, entonces me plantee que mis necesidades eran otras que no la tmx, aunque tiene que ser un punto tenerla...

Pues eso me la compre basicamente para poder dejar los alimentos metidos por la mañana y al llegar del trabajo encontrarme la comida recien hecha, de esto aun no te puedo hablar pues no lo he probado,pero en cuanto pruebe te cuento...

Con lo de la tortilla he quedado contenta en el sentido que he tenido que estar en la cocina para hacerla, mientras, en este caso , he estado hablando con raky, he tendido una lavadora....que es lo que yo busco, no pasar horas en la cocina.

Eso si no es oro todo lo que reluce, te explico, hacer arroz con leche, he tardado casi 45 min.
Primero pones los ingredientes, hasta ahi bien, pones el arroz 12 minutos, solo en coger presion la olla tarda casi 10, ya vamos por 22, luego en perder presion minimo 5, ya vamos por 27, luego abres, echas el azucar, remueves, cierras, vamos por 30, luego otro minuto en menu manual, pero tarda otra vez 5 minutos en coger presion ya vamos por 35, luego ese minutillo y luego que pierda presion otros 10 minutos, total 45 redondeando...eso si, no tienes que estar pendiente del arroz. :dientes:

Ya te ire contando mas cosillas :beso:

Enlace al post

Esa es la idea Dunia, que aunque tarde 45 minutos en hacer algo, nos da igual porque como nosotras estamos haciendo otra cosa :D:D:D

Yo tengo la Chef y la dejo programada por las noches, sobre todo comida casera, es decir de cuchara, o filetes en salsa y cosas así, y te puedo decir que es "un salto cualitativo" como se dice por ahí :lol::lol::lol:

Lo mismo me da que tarde 1 o 2 horas, yo estoy trabajando o por la noche viendo la tele en vez de estar cocinando, y tan feliz :):):)

Enlace al post

Gracias a las dos por contestar tan rapido. Pues ya me iras contando. De momento tiene muy buena pinta. Yo estoy encantada con la th pero me gustaria tener una maquinita para poder dejar programada y llegar y tener la comida echa. Cosa que con la th no puedo hacer.
Dentro de unas semanas te vuelvo a preguntar para que me cuentes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...