Jump to content

PENCASDE ACELGA EN ESCABECHE GM

Puntuar este tema:

fedrilla

Recommended Posts

PENCAS_DE_ACELGA_EN_ESCABECHE_GM.jpg
PENCAS DE ACELGA EN ESCABECHE

INGREDIENTES.
1 manojo de acelgas(solo la parte blanca de la acelga? para eso escoger unas acelgas que tengan las pencas grandes y hermosas.
huevo para rebozar,
harina .
cebollas,
laurel.
comino
1 cubilete de vinagre
1 cubilete de vino.
PREPARACION.
Limpiar las pencas de hilos lavar y rebozar en harina y huevo friendolas en la GM MENU ARROZ con la tapa abierta
Mientras, picar la cebolla y tener preparado el laurel el comino y los liquidos. Cuando ls pencas esten doraditas sacarlas.
Poner ahora en la cubeta de la gm que tendra el aceite de rehogar las pengas , la cebolla el laurel el comino y la sal tehoogar un poco y echarle a continuacion un vaso deagua lleno de mitad vino mitad vinagre el comino y la sal poner MENU ARROZy tapar la olla
Verted las pencas encima del escabeche y dejad cocer otra vez en MENU ARROZ.
Dejad reposar unas horas.
Se puede tomar frio o caliente.
Se mantiene varios dias en la nevera y cada vez esta mas rico. Este escabeche se puede adaptar a cualquier tipo de verdura o carnes. El comino le da un toque riquisimo, pero se puede prescindir de el, aunque no os lo recomiendo.
ESPERO QUE OS GUSTE!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: Esta para mi madre...yo no puedo ni con las hojas, como para tomar los rabos :nodigona: Pero a mi madre le vendrá de perlas :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

si cane tu madre es mas o menos de mi edad asi que sabra apreciar lo que es una receta " antigua". Ademas sa receta se hace mucho por aqui, el comino le da un excelente toque.
Que riñaña eres, mira que no gustarte las acelgas!!!! mimadita que eres hija mia!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

GRACIAS MAMEHA' date=' SI ALGUNA VEZ TE ANIMAS Y LO HACES VERAS QUE ESTA DE RECHUPETE[/quote']

Claro que me animaré, porque me encantan las verduras y las acelgas ni te cuento. :)

Además, hace nada que me he comprado la GM y estoy pendiente de hacer recetuquis. :D

Gracias guapi. :beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS MAMEHA' date=' SI ALGUNA VEZ TE ANIMAS Y LO HACES VERAS QUE ESTA DE RECHUPETE[/quote']

Claro que me animaré, porque me encantan las verduras y las acelgas ni te cuento. :)

Además, hace nada que me he comprado la GM y estoy pendiente de hacer recetuquis. :D

Gracias guapi. :beso::beso:

gracias a ti :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...