Jump to content

DUDA FRUTA.-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buf, no me aclaro bien con la fruta. Según el libro que leí, y si no lo entendí mal se puede consumir fruta fresca (excepto la del IG elevado) en la fase de pérdida de peso después de cualquier comida??? e incluso en el mantenimiento también uva o kiwi?
Por qué he visto que tomais muchas veces la fruta al horno? y por qué no mezcalis frutos secos y fruta fresca? Creo que ando muy despistada con la fruta ¿me podeis ayudar? gracias. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA FRUTA.-

Hola Adhara. Benvenida.

Voy a ver sisoy capaz de contestarte.

La uva tiene un IG de 45 y el Kiwi de 50 y por ello se deben tomar en el desayuno, ya que su IG es de los más altos.

No solemos tomar fruta frecca después de las comidas porque dificulta la digestión de la misma provocando gases, inchazón y pesadez de estómago ya que se digiere antes que el resto de alimentos y comienza a fermentar en el estómago. Aunque hay quien no nota nonguno de estos síntomas y se atreve con ellos. No es mi caso. Puedes probar a ver que tal te sienta y si ves que tienes alguno de los síntomas o te ralentiza la bajada pues eliminala.

El hecho de tomar la fruta cocida es precisamenete por lo que te he explicado anteriormente ya que si la fruta está cocida no fermentará y no porvocará todo lo que te he explucado arriba.

Los frutos secos se pueden perfectamente mezclar con la fruta fresca, de hecho es un tentempie ideal ya que aporta fibra y proteinas llenando mucho más que la fruta sola.

:beso:

Enlace al post

Re: DUDA FRUTA.-

ahhhh! ok gracias. Si lo de la fermentación lo leí pero como no es mi caso lo aparqué, ahora al ver que todos el mundo consume las manzanas al horno me había preocupado un poco, ni se me había ocurrido que era por el tema de la fermentación pensaba que lo había entendido mal.

Lo que no sabía es que los alimentos con IG más elevado se deben tomar ( si se toman) preferentemente por las mañanas. Vaya, gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...