Jump to content

perdón me presento.-

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola foreras, he entrado a saco a plantear dudas y ni siquiera me he presentado. Vereis vengo del foro de al lado soy watchi convencida y perdido peso con la dieta de los puntos, lo que ocurre es que me ha salido el azúcar un tanto descontrolado y ya me parece triste contar puntos y además no consumir hidratos de carbono (que son libres con los WW) así que me estoy planteando probar la monty dieta para ver si consigo disminuir los niveles de azúcar en sangre y descanso un poco de contar puntos/calorías, sin contabilizar demasiado las raciones. Pero bueno, todos los principios son díficiles y me surgen un montón de dudas.
Asi que bueno, hola a todas y espero ponerme las pilas.
Por cierto, perdeis peso?? :lol: gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perdón me presento.-

Hola Adhara, bienvenida al pisito de al lado.
Lo primero es decirte que es posible que en los comienzos no pierdas peso de manera significativa, ya que vienes de una dieta hipocalórica, como es la ww. Así que ten paciencia y ya verás cómo se te estabilizan los niveles de glucosa en sangre. La dieta Montignac es ideal para ello.
Y´sí, por supuesto que se pierde peso, y no sólo eso, si no que además te mantienes sin pillar ni un kilo más!! :up:
(En mi caso aproximadamente unos 15 kilos, yo ya estoy en FaseII, pero soy Montyfiel forever!!!Aunque tengo mis deslices....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...