Jump to content

olla gm

Puntuar este tema:

noe_minene

Recommended Posts

Re: olla gm

Chica pues lo tuyo si que es mala suerte. Yo estoy tranquilisima porque tengo amigas que tienen la antigua desde que salió y como nueva, sin ningún problema.
Yo por ejemplo me cargué la cubeta por mal uso, pero claro, eso ya es cosa mía, no tiene la culpa la olla.
La goma sin embargo tengo pensado cambiarla con el tiempo, por cuestión de higiene, hacía lo mismo con la de la olla expres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo mismo que dice Arasia, me compré la GM en noviembre hizo 2 años y digo lo mismo, la cubeta está rallada por el tute que le he metido, y la silicona si la cambio alguna vez.... sería pero por el color que ha cogido. Pero de momento, la olla se queda como está, aunque ahora la tiene mi madre desde que yo compré el modelo C.
De todos modos, toco madera, para que la ollita cumpla muchos años. :wink:

Enlace al post

uuuuuffff que chasco me estoy llevando con la gm' date=' la mia tiene 3 años como mucho, no tenia un año y le tuve que comprar cubeta nueva, y ahora la goma de silicona......10 euros mas gastos......cerca de 30euros, en fin que chasco[/quote']

Pues que raro.

Yo con la mia, lo que hice nada mas recibir la mia, fué desarmarla para verle las tripas sin siquiera enchufarla antes para comprobar si funcionaba o no. :lol::lol::lol:

y hoy dia, a pesar de tenerla arrumbada en un rincón porque me aburrí de no ocurrírseme ya nada mas que añadirle para ampliarle " extras ". Funciona que ya quisieran hacer lo que la mia las de gama altísima. :lol:

Quiero decir con esto, que son duras, muy duras de pelar. Puedo dar fé de ello.

Bromas aparte, cubeta y gomas es normal que se vayan estropeando con el uso. Es como las ruedas y manguitos de un coche. Lo importante es el motor. :wink:

Enlace al post

Pues lo que dice Diablillo, lo que pasa que los recambios luego salen caros. Yo antes de tener la GM, tuve una olla expréss, era de buena marca (ahora no me acuerdo cual) pero la válvula salió mala y la tuve que cambiar 2 veces, a la tercera ya no la cambié porque pensaba me iba a salir más económico comprar una olla nueva. :lol::lol:
Lo mismo me pasó con una batidora-picadora. Se me rompió un pitorrito del vaso picador y cambiar el vaso me salía casi igual que comprar una batidora nueva. Cosa que no he hecho por pena ya que lo demás funciona perfectamente.

Enlace al post

Normalmente una sartén de teflón con tres años de uso, suele estar bastante mal si la usas a diario.

Pues la cubeta de gm y demás ollas similares son de teflón y se estropean con el uso.

La goma de todas las ollas tradicionales ( de las expres, o de las rápidas) se debe cambiar a los 100 usos aproximadamente, mientras que nuestra olla la usa de silicona que dura muchismo mas....
Las gomas de estas ollas de silicona, duran bastante mas que las de las ollas clásicas.

Yo tengo olla rápida y la gm y la verdad que el mantenimiento suele ser similar, ya que mi olla tiene dos gomas y con ella no puedo freir con poco aceite como lo hago con la gm.

Enlace al post

Nora, que me estás contando???, mi olla tiene 4 meses, la uso a diario, algunos dias triplica la faena, si hago la comida, la cena y algun postre, o sea que lelva como 200 usos, la tengo que cambiar la goma??? si esta nuevecita :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Nora, que me estás contando???, mi olla tiene 4 meses, la uso a diario, algunos dias triplica la faena, si hago la comida, la cena y algun postre, o sea que lelva como 200 usos, la tengo que cambiar la goma??? si esta nuevecita :nodigona::nodigona::beso::beso:

a ver si me explico mal........... me referia a las ollas clásicas ( perfect, o magefesa), cuando llevan unos 100 usos la empresa recomienda cambiarlas.

Mientras que en las nuestras, al ser de silicona, duran muchisimo mas ya que la silicona es mas resistente que la goma de las ollas clásicas.
Enlace al post

No, no te has explicado mal, te he leido mal, solo he visto lso 100 usos y he pensado que la mia está nueva y lleva más, despues de contestarte me he dado cuenta, perdona :nodigona::nodigona:

Pues eso, que la mia tiene mas de 200 usos y esta nuevisima y sin olor.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...