Jump to content

Estofado con ternera (WOK)

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

NOTA: Esta receta la hice en WOK aunque se puede hacer en cualquier otra sarten o cazuela.
Todas estas recetas hechas en WOK estan juntas en el post de "Recetas con wok (para la dieta)"

Como hoy hacia deberes, la receta de la lasaña y lleva queso azul, como mi marido no puede ni olerlo pues he tenido que hacer un platito para el, que tambien esta a dieta como yo aunque el la lleva a su ritmo :nodigona::lol: , la salida de los viernes del trabajo no cuenta, vale? :lol::lol:

He preparado un estofado de ternera con unas verduritas y segun el estaba muy rico, y que diga lo contrario :pelea::lol::lol:

Estofado con ternera

2hwock2.jpg

Ingredientes:

- Ternera
- Cebolla
- Tomate
- Zanahoria
- Guisantes
- Agua o caldo
- Un chorritin pequeño de vino blanco

Preparacion:

Poner la carne troceada en trozos no muy grandes en el wok a fuerte moderado para que doren y con ello se sellara la carne, una vez lista reservar.

Ahora poner la cebolla y el tomate a pochar, cuando esten listos se bate con la batidora. Esto se añade de nuevo al wok y se pone el agua, la carne, la zanahoria en rodajas y el chorritin de vino blanco, cocer hasta que este todo tierno y unos minutos antes se añaden tambien unos pocos guisantes.

rszzx5.jpg

Se le podria añadir un poco de patata, o con calabacin (en lugar de la patata para quitarle calorias al plato) o ambas mezcladas cortada en trocitos, y lo mismo ocurre con el espesor, se puede comer con tenedor y mas espeso o con cuchara y con mas caldito, vosotr@s elegis :up:

La pongo tambien en el post de recetas con el wok, vale? :up:

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estofado con ternera

Rosi la verdad que a mi tampoco me da tiempo :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que ocurre es que pongo las recetas que voy haciendo diariamente, cocino con una mano y con la otra saco las fotos :lol::lol::lol::lol:

Por eso preguntaba en otro post que si estoy muy pesada me lo decis, vale? :nodigona: que al final me vais a coger mania :lol::lol::lol:

Un saludo guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...