Jump to content

qué hago mal??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que mal.....hace una semana que empecé la dieta, y ya he metido la pata hasta la rodilla :(

Os cuento: me he ido a pesar esta mañana (hace una semana que empecé), y resulta que la báscula se ha puesto a hacer el bobo, cambiando números arriba y abajo, para al final poner que he perdido sólo 200 g!!!!! la báscula es mala como ella sola, pero aún así, menudo bajón.....y eso que me he pesado en las mismas condiciones que la semana pasada. Según mis datos, tengo que consumir 19 puntos, y no me he pasado (lo que me ha costado, buffff) ...hasta he empezado a hacer algo de bicicleta estática!! Y claro, me ha dejado chafada y al final me he tomado de "postre" en la comida, dos kitkat y un trozo grande de bollaco (digo bollaco porque era denso....y de chocolate, que rico, jeje)

Se que me vais a decir que es absurdo que pregunte esto, pero....os funciona bien a todas la dieta?? es normal que la primera semana adelgace tan poquito?? creeis que me puedo estar equivocando en algo?? Puede ser que eso sea mucha la fruta y la verdura que tomo??? a lo mejor va algo mal con mis puntos....o con yo que se!!!

Buf....estoy hecha un lío, y muy "chof"..... :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: qué hago mal??

ante todo no te desesperes por que esta dieta SI que funciona :up: pueden influir muchos factores en tu peso,regla por llegar ,retenciones de liquidos,no haber hido al baño ultimamente etc etc,esto es un mundo te lo digo por que a mi me sucedia muchas veces lo que a ti,pero luego llegaba la semana sigiente y voila,super bajada de peso :up: portate bien con tus puntos y ya veras como tienes tu recompensa ANIMO guapisima que veras como lo consigues. :beso:

Enlace al post

1º no te desanimes .. yo tambien empece la dieta el martes .. y hasta la semana que viene no me peso .. pero la verdad te digo .. que la tentacion es grande .. la 1º semana supongo que sera la mas dura ... pero veras como la siguiente bajas mas .. animos y sigue .. :up::up::up::up:

Enlace al post

Es muy común no contar bien los puntos al principio de la dieta, ya sea porqué no se tiene control de la dieta, por desconocimiento, etc. A veces también porqué se cambia mucho la alimentación y el cuerpo debe acostumbrarse a la dieta. Yo pienso que es normal, y quizás esta semana has bajado 200 g, pero a la siguiente puede ser perfectamente que bajes un quilo. Fíjate que ninguna bajamos lo mismo cada semana :meapunto:

Enlace al post

Yo estoy con las demás, pienso igual.

Si por ejemplo vas a esperar la regla... olvídate de bajar nada esa semana, o prueba a tomar piña o productos diuréticos que te ayudarán a eliminar líquidos.

Lo importante es No decaer. ¿Q esta semana bajas poco? bueno, pues poco a poco no? mira mi lippie, dice lo mismo.

Besos

Alma

Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos, guapísimas!! me han levantado la moral :)

Teneis razón...puede ser que aún no cuente del todo bien los puntos, o que retenga líquidos...o cualquier cosa!! la verdad es que estoy un poco estresada últimamente por los exámenes.
Nada, si decís que la dieta funciona, yo lo creo!! Me he dado cuenta de que no puedo tirar la toalla...asi que "no pasa ná" :dientes::dientes:

Por si acaso es culpa de la báscula (que creo que me tiene un poco de manía), la he jubilado y me he comprado una nueva, para que no me lía mas,jejeje. Mañana me pesaré otra vez, a ver.... :nodigona:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No te voy a decir nada nuevo, pero puede que mi experiencia te sirva.
yo el año pasado hice de todo (burradas no eh!) por quitarme 3kg de encima y no fui capaz hasta que empecé con WW, lo que sí te digo es que me costó mucho tiempo porque es poco el peso que quería perder.
no te rindas, la constancia es muy importante y también es importante limar la dieta lo más posible cuando tienes poco que perder. yo por ejemplo tengo 20p, y si me pongo puedo comer tranquilamente todos los días por 16-17 puntos sin pasar hambre xq como mucha verdura y me sacio con eso, con lo cual, al cabo de la semana podría ahorrar en 6 días unos 19 p, pues si esos 19p me los gasto en la cena del sábado, por ejemplo, te garantizo que esa semana no pierdo, sino que cojo peso, porque a mi esos picos me sientan fatal.
las reglas dicen que puedes ahorrar hasta 4 puntos diarios, y encima comerte 12 bonopoints, pero si yo hago todo eso en el mismo día te prometo que si como 20 que me tocan + 12bp + 18 ahorrados, son 60p, a que es una burrada? a que ves normal que no adelgace?.
yo no digo que tú hayas hecho esto, pero sí que intentes comer cada día los puntos que tienes y no excederte ningún día de manera chocante.
a mi también me va muy bien cenar ligero (3-4 puntos) y desayunar más fuerte, por ejemplo 6p.
eso son cosas que tú tienes que ver, cómo te sientes mejor, como bajas mejor y adaptar la dieta a ti.
si ves que la fruta te hace coger peso, pues será mejor que la puntúes (las 3 primeras gratis y en adelante a medio punto cada ración).
pero eso lo vas viendo poco a poco, según vayas cogiendo el truco a la dieta y ya verás como sí que te funciona, date un margen.
además míralo por el lado positivo, no has cogido peso, verdad?

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos Toda, y a ti también Xiroi por los ánimos. :):beso:

Voy a hacer lo que decís a ver. Sobre todo lo de la cena y el desayuno. Un problemilla que tengo, es que a la hora de comer cocina mi madre y aunque intento no pasarme y tomar verdura, a veces me cuesta mucho puntuar la comida. Y si le pregunto cuánto aceite ha usado, por ejemplo, me dice " no mucho", y ya :o
Qué haríais vosotras?? creo que ahí tengo un problema, la puntuo mal.

Creo que de esto he leido en otro post, pero ahora no lo encuentro.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...