Jump to content

recien llegada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

muy buenas, al fin me he animado despues de haber leido mucho de este fondo a seguir la dieta montignac. El planteamiento lo veomuy bueno, mi gran problema quizas es que como fuera de casa y cuando llego me esperan como agua de mayo mis te hijos (5 años, gemelos de 2 años y medio) con lo que os agradeceria que me ayudarais con los menus, me gusta casi todo. Alguna de vosotras me ayuda!!!!!

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recien llegada

Hola Tther, bienvenida!! :beso:
Bueno, si te gusta prácticamente todo lo tienes superfácil. Supongo que tienes que comer de menú en el curro o en algún sitio fuera. Debes estar atenta de no mezclar IG medios con grasas saturadas, y tomar siempre verduras en las comidas, ya sea en ensalada, en cremas, como guarnición......etc. Superprohibidos los IG altos!!!
¿qué opciones de menús tienes? Se repiten semanalmente???
Bueno, danos un poco más de info y podremos ayudarte mejor, ok??
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...