Jump to content

Stress por el reto semana santa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Necesito un poco de apoyo porque ando un poco estresada :cry: .

La semana anterior a que empezara el reto empezé mi dieta, adelgazé 0,400 y me puse muy contenta.

Empece la semana toda motivada porque ya empezabamos el reto y estaba muy bien con los puntos, pero ayer fui a comer con la compañeras y ya la fastidié porque me tentó una crepe de queso, jamon serrano y champiñones que estaba hasta arriba de bechamel y ocupaba todo un plato (una burrada), me lo comí toda feliz. :bate:

A la noche habia tenido un dia un poco tenso en el trabajo y llegue muy acelerada, tenia que tomar un poco de leche y cereales e irme a la cama, pero no!!!, me pongo a dar vueltas por la casa como un bicho encerrado y al final sin apenas reflexion me plante una hamburguesa y patatas frias enormes.

Cuando lo acabé me sentí muy mal, hoy también otro dia de stress y al mediodia me ha costado tomarme mis espinacas :anda-ya:

Y ahora por la noche me siento muy culpable, porque basta que me haya apuntado al reto para que me entre la obsesión de que tengo que adelgazar, que estoy m uy gorda y por otra parte me entran las ganas de comer

AGGG help, seguro qeu habeis pasado por eso, a que habeis recurrido para salvaros de estas situaciones?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Stress por el reto semana santa

relajate, el reto está para ayudarnos, no para todo lo contrario. Piensa uqe es muy largo y al final no va a haber nadie esperandonos con el latigo por no haberlo conseguido. Solo con haberlo intentado, por poco qe se pierda, ya habrá merecido la pena :up:

Enlace al post

Muchas gracias bilbaina:

Puede que me lo tomara un poco como una carrera como un reto, espero adelgazar algo porque encima del trabajo que te estamos dando.

Pero ahora son muchas semanas y seguro que caeré mas de una vez por los nervios acumulados del curro.

Tambien es que en el curro (al empezar a cambiar los habitos y traer fruta y eso) todos saben que estoy a dieta, y como no adelgaze... uff seguro que alguna cosa me dicen.

Ando de los nervios y antes no me daba hambre pero ahora no paro de comer, aggg

De verdad espero poder ir aprendiendo trucos para sustituir la comida cuando estoy nerviosa.

Cuando tienes hambré por nervios como haces para no comerte esa hamburguesa que te llama, buscar algo que te quite la ansiedad del momento?????

Enlace al post

a ver muchachita mia, pero... ¿y a ti que te importa lo que piensen en el trabajo? si adelgazas mejor para ti, y si no pues nada, lo importante es que estés bien, no lo qe te digan tus compañeros, que ni les va ni les viene. Tu come lo que debas comer y haz lo uqe debas hacer pero pensando en ti, no en los demas.

Yo cuando quiero hamburguesa y patatas fritas me las como, pero hamburguesa de pocos puntos y patatas hechas en el micro o en el horno. Y en vez de cuatro patatas que tienen 200 puntos y me van a pesar...pues me como un montonazo de patatas hechas sin aceite a saciedad que están casi igual de buenas.

Todas tenemos bajones, que te crees? no somos perfectas. Yo fui de las primeras en abandonar el reto anterior pero aqui estoy, al pie del cañon para intentarlo de nuevo.

No te agobies, aprovecha para aprender trucos que te ayuden a sustituir lo que no debes comer para seguir comiendo lo que te apetezca pero con menos puntos.

Enlace al post

Bueno Jimena, yo aún soy nueva en esto, y hasta me pierdo contando los puntos, jeje, pero estoy de acuerdo con Bilbaina.
Creo que es normal que te estreses por pensar que "tienes que adelgazar", como si fuese una obligación, cuando realmente lo estas haciendo porque quieres, y aquí nadie va a juzgarte....y supongo que en el trabajo lo mismo (no creo que les quite el sueño, no?).

Yo lo que he hecho alguna vez, cuando me ha entrado un antojo fuerte es beber un vaso de agua fresquita, comerme una pieza de fruta o una ensalada primero y después ir a por lo que me apetecía. Siempre acabo o dejándolo porque se me ha quitado la gana, o comiendo un trozo pequeño (contando puntos, eso por supuesto). Si tengo gana de dulce (chocolateeee....ñammm!!!) me tomo un colacao caliente o algo por el estilo. Y cosas así. Poco a poco vas a ir encontrando lo que a ti te sirve, porque cada una somos un mundo :dientes:

Si un día se hace mal.....no pasa nada!! caerás muchas veces, y otras tantas te levantarás!!! :)
Esto todas lo sabemos, pero no esta mal que nos lo digan de vez en cuando :wink:

Anímate, que ya verás como poco a poco, las cosas mejoran. Que son 11 semanas, y eso es mucho tiempo!!! :D:D:D

Enlace al post

¡Pero cómo que te van a decir algo en el trabajo! :bate:

Jimena, el haber decidido que quieres comer sano y hacer ejercicio para verte mejor a ti misma es un paso enorme!!! A los del trabajo que les den (así dicho mal y pronto), si tanto les interesan tus hábitos alimentarios te deberian felicitar al verte con esa determinación ;) que no todo el mundo ve las cosas como son ;)

Las recaídas las tenemos todas :S y yo la primera :S:S que en el reto de navidades no conté puntos pero hice bondad y al final de vacaciones no había pillando ningún kilo!!! *O* pasé de obsesionarme porque sabía que me pondría a contar puntos de todo en la mesa y me agobiaria (yo también es que me agobio con ná xD) y la verdad es que pasé unas navidades geniales jejeje

Lo dicho, si te quieres dar un homenaje, no esperes a tener un hambre que por lo menos yo me comería la nevera entera, mira lo que te apetece y como tunearlo para que puntue menos ;), y así, los dias que te sientas más relajada tirar de verduras y ensaladas que también puedes meterle cositas buenas!!! ;)

El reto como bien te dice Bilbaina, está para fijarnos un pequeño objetivo e ir animándonos unas a otras en todo, los buenos dias y los malos, pero no obsesionarnos con ello, ya que si no lo logras no te suspenden, te darán ánimos para la próxima vez y se reconocerá tu esfuerzo (que a todas nos cuesta xd)

Muchos muchos ánimos (sorry por la parrafada :nodigona: ), y buen finde!!!! :beso:

Enlace al post

A mi lo que me funciona para me da el yuyu es mirar los nuevos pantalones q me he comprado ! como he pasado de una 52 a una 44, aun no me creo q me los ponga yo mismamente... los miro y ya no me apetece el turron, os lo juro...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...