Jump to content

CONSULTA SOBRE GRATINADO DE MERLUZA Y PUERROS

Puntuar este tema:

maryrose40

Recommended Posts

Hola me gustaria consultar a las que habeis hecho el gratinado de merluza y puerros, creo que es de ALEGNA, si os quedo la parte de arriba con la "costrita dorada" pero la parte de abajo esta mas bien liquida. Esto queda asi...pregunto.

De sabor lo he probado y muy rica asi que, esto para ALEGNA, muchisimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA SOBRE GRATINADO DE MERLUZA Y PUERROS

Yo lo hice... aunque con bacalao :nodigona: Sale buenísimo pero como me daba la impresión de que me iba a pasar lo que a ti, lo horneé normal, con calor arriba y abajo y lo gratiné al final :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muhisimas gracias, me lo estaba imaginando, yo he puesto el horno para que se calentase arriba y abajo pero cuando lo he metido, por seguir la receta he puesto a gratinar y en cuanto estaba dorado lo que sacado. La proxima vez hago como vosotras, es mas me parece que lo voy a volver a meter otra vez al horno.

Enlace al post

Yo lo he hecho esta noche para cenar y la verdad es que no he comido un plato de pescado tan rico en la vida. Muchísimas gracias Alegna!

Fíjate que mi chico nunca dice que bueno esta esto...ni halaba ningún plato y este me preguntó hasta que ingredientes llevaba uno por uno, le encantó! Y repitió, pero vamos, que se llenó el plato a tope de lo que le gustó.

A mi me quedó doradito por arriba y un poquito líquido por abajo, pero cuajado, ese liquidillo era como si fuera el jugo de la merluza, pero me gustó asi. Asi estaba jugosito, y no tan cuajado como una tortilla, que se hace más pesado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo lo he hecho esta noche para cenar y la verdad es que no he comido un plato de pescado tan rico en la vida. Muchísimas gracias Alegna!

Fíjate que mi chico nunca dice que bueno esta esto...ni halaba ningún plato y este me preguntó hasta que ingredientes llevaba uno por uno, le encantó! Y repitió, pero vamos, que se llenó el plato a tope de lo que le gustó.

A mi me quedó doradito por arriba y un poquito líquido por abajo, pero cuajado, ese liquidillo era como si fuera el jugo de la merluza, pero me gustó asi. Asi estaba jugosito, y no tan cuajado como una tortilla, que se hace más pesado.

:beso::beso::beso::beso:

Pues lo he vuelto a meter en el horno, y no se acaba de quitar el liquido, igual tienes razon y es el liquido de la merluza, lo he puesto otro poco mas de tiempo pero lo voy a sacar porque se me va ha hacer demasiado la merluza.
Muchas gracias por contestar, porque asi me animare a volverlo ha hacer, y me quedo mas tranquila, pensaba que algo no habia hecho bien.
Enlace al post

:D De cualquier forma, desde luego, es una delicia de plato.... :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Solo he probado un poquito antes de volverlo a meter, y si me ha parecido que esta rico, aunque al haberlo dejado enfrriar y vuelto a meter seguro que ha perdido, pero lo voy a repetir.
Enlace al post

Lo acabo de sacar otra vez del horno y Crazy tiene razon, aunque en mi caso si le faltaba cuajar, parte del liquido es el agua que ha soltado la merluza. MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...