Jump to content

OT: Ya la tengooooooooo !!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

tina777

Recommended Posts

Ayer llego a mi mano la famosa FUSSION COOK, estoy super contenta este aunque fuera de tiempo es otro regalito que me han hecho de 25 aniversario, asi que este año he debido de ser muy buenaaaaaaaaaaaaa 8)8)8)8)

Y ahora a guisotear con la fussion cook.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: Ya la tengooooooooo !!!!!!!!!!!!

Y yo también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya somos fussion cookeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las dos la deseabamos y por fin a llegado eso es que nos hemos portado muy bien.

Gracias guapisima y me alegro mucho por ti, te lo mereces.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: OT: Ya la tengooooooooo !!!!!!!!!!!!

Qué suerte teneis !!! Me alegro...

Todavia tengo mi Superchef y esta muy bien pero el dia de Navidad la he hecho caer y se roto... ! :( Afortunadamente anda todavia correctament pero es rota por un lado y hace mas feo... a ver cuando puedo ver para comprar la FC que parece fenomenal tambien... de momento pago mi mudanza y veremos pa las proximas navidades ! :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...