Jump to content

ALGUIEN SABE QUE AZUCAR SUSTITUIR PARA LOS GOFRES?

Puntuar este tema:

carmen1969

Recommended Posts

Hola a tod@s,pues me e comprado la gofrera del lidl y ya tengo la receta para hacerlos,pero no tengo azucar perlado y por aqui no creo que la encuentre a no ser que la pida a club cocina,alguien que la haya hecho sustituyendo el azucar?le puedo poner azucar moreno?se que alguien puso la receta y la sustituyo pero no recuerdo ahora el post,a ver si me hechais una manita porfi :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN SABE QUE AZUCAR SUSTITUIR PARA LOS GOFRES?

Hola a tod@s' date='pues me e comprado la gofrera del lidl y ya tengo la receta para hacerlos,pero no tengo azucar perlado y por aqui no creo que la encuentre a no ser que la pida a club cocina,alguien que la haya hecho sustituyendo el azucar?le puedo poner azucar moreno?se que alguien puso la receta y la sustituyo pero no recuerdo ahora el post,a ver si me hechais una manita porfi :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola carmen, no sé si la receta que vas a hacer es la que yo puse. Yo inicialmente la hice con azúcar candi moreno, porque no tenía azúcar perlado. El azúcar perlado sirve únicamente para que te encuentres trozos de azúcar en la masa, como en los gofres de verdad... así es que si no tienes sustituye esa cantidad de azúcar perlado por azúcar normal y estarán igual de ricos, pero sin trozos de azúcar en la masa! :up:

Enlace al post

Hola a tod@s' date='pues me e comprado la gofrera del lidl y ya tengo la receta para hacerlos,pero no tengo azucar perlado y por aqui no creo que la encuentre a no ser que la pida a club cocina,alguien que la haya hecho sustituyendo el azucar?le puedo poner azucar moreno?se que alguien puso la receta y la sustituyo pero no recuerdo ahora el post,a ver si me hechais una manita porfi :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Hola carmen, no sé si la receta que vas a hacer es la que yo puse. Yo inicialmente la hice con azúcar candi moreno, porque no tenía azúcar perlado. El azúcar perlado sirve únicamente para que te encuentres trozos de azúcar en la masa, como en los gofres de verdad... así es que si no tienes sustituye esa cantidad de azúcar perlado por azúcar normal y estarán igual de ricos, pero sin trozos de azúcar en la masa! :up:

si es tu receta :D:D:D:D:D muchas gracias guapisima,entoces toda el azucar normal,bueno esta tarde los hare a ver que tal,tu tambien tienes la gofrera del lidl por lo que pude ver en la foto,que tal es?estas contenta con ella? :beso::beso::beso:

Enlace al post

lo que pasa es que la mía aunque es del Lidl tiene ya años, me parece que la tengo desde el 2003 :nodigona: y teniendo en cuenta la de experimentos que ha sobrevivido, incluyendo una masa que borboteó al cocerse y se me metió por todo el interior de la gofrera, que la fregué, y que aún sigue dando caña... pues no me puedo quejar :lol::lol::lol::lol::lol:

Espero que te guste la receta. De todas formas la masa no la puse muy muy dulce porque yo como los gofres con chocolate y helado de vainilla... si son para tomar solos se puede poner más azúcar a la masa... ya me contarás! :up:

Enlace al post

la mía lo que pasa es que la mía aunque es del Lidl tiene ya años, me parece que la tengo desde el 2003 :nodigona: y teniendo en cuenta la de experimentos que ha sobrevivido, incluyendo una masa que borboteó al cocerse y se me metió por todo el interior de la gofrera, que la fregué, y que aún sigue dando caña... pues no me puedo quejar :lol::lol::lol::lol::lol:

Espero que te guste la receta. De todas formas la masa no la puse muy muy dulce porque yo como los gofres con chocolate y helado de vainilla... si son para tomar solos se puede poner más azúcar a la masa... ya me contarás! :up:

pues muchas gracias guapisima son para tomar con chocolate ya te contare que tal :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...