Jump to content

empezar WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!

buff...tengo un lío terrible.

necesito ponerme a dieta sí o sí porque me sobran muchos kilos el problema es que vivo con mis padres y son ellos los que se encargan de cocinar y esas cosas... y no quieren que haga dieta, aunque me hace falta (quedaron jodidos despues de naturhouse)

3 días a la semana como fuera, los otros cuatro en casa, y las cenas suelo preparármelas yo (pues ellos estan fuera). Como podría organizarme para seguir esta dieta? es la adecuada para mi caso?

Si es así... por dónde empiezo?

muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: empezar WW

hola flor:
Yo también tengo un monton de kilos por quitarme, yo te diria que más que decirles a tu padres que vas a ponerte a dieta, pues diles que vas a comer más sano, sino siempre puedes ir a un endocrino para que vean que necesitas perder peso. Yo al principio no sabia como hacerlo, pero aqui gracias a las chicas hay muchas comidas muy sanas, es cuestión de mostrarselo a tu mami, y en cuanto a comer fuera, tendrias la opción de llevarte tu la comida o comes de restaurante?

Enlace al post

Hola wapa, yo empecé a hacer esta dieta y me ha ido muy bien, (tuve que dejar de ir a las reuniones por un problema de salud y luego por trabajo y ahora he vuelto a terminar lo que empecé jejejeje)

A mi me pasa lo mismo, la que cocina es mi madre, ella me dice lo que echa y yo me lo puntuo, pero ya le he dicho que lo que más hay que controlar es el aceite. Esto te puede servir para alguna ocasión. Yo ahora me hago la cena como tú y ya aprobecho y me hago la comida para el día siguiente, así mi madre se ahorra trabajo y yo sé lo que me como porque me lo hago yo.

Supongo que tus padres serán reticentes a que comiences una dieta porque no saben que cuando una está a dieta hace muchas locuras y se pasa hambre, esas dietas que no son para nada recomendables, pero cuando vean lo que comes y las cantidades probablemente hasta ellos se animen a comer igual que tu porque salen unos platos riquísimos baratos de puntos. :burla:

Yo te puedo decir que ahora que he vuelto a comer con puntos como más que sin ellos jejeje

Espero haberte ayudado en algo.

:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por contestar chicas :)

mis padres no sé hasta k se involucrarían en algo así, o me echarían un cable con las comidas y eso...

Prefiero no plantearlo y hacerlo un poco + por mi cuenta.

Los días que como fuera de casa suelo llevarme un sandwich preparado, cada día de una cosa, y una fruta, y la verdad es que me sabe a poco, jaja, pero me aguanto :herida:

De momento he estado echando un ojo a los foros y me he descargado el programita de flexipoints 1.0

vosotras le utilizais? a mí me parece que está muy guachi el control que lleva sobre lo que comes, los puntos que gastas, los que te quedan..

por cierto, parto con 21 puntos al día (y por ahí hay gente que habla de 19 o así) son muchos?

agh,perdonar por la parrafada!

un besito y gracias! :beso:

Enlace al post

Bienvenida Irish ^^

Antes de nada, si no quieres contarle de sopetón todo a tus padres, cuéntaselo poco a poco... que quieres comer cosillas cocinadas con menos aceite, más fruta (tampoco sé como comes ahora :S), o involucrarte más en las comidas.

Por lo que cuentas comes al mediodía básicamente de bocadillos, si tienes opción de llevarte pasta, ensalada o cositas así mejor que mejor, yo cuando me quedo a comer en el trabajo es lo que mejor me aguanta en el tupper ;) y me sacia más. Fruta sobretodo sacia mucho, pero eso ya veo que te llevas ;) jejeje Si te sabe a poco lo que te llevas y no quieres gastar más puntos una infusión llena bastante, o una buena ensalada como complemento (que ahí no hay tope!!! ;))

Yo también utilizo la flexi, y me va muy bien ^^, sobretodo a la hora de encontrar alimentos xD me estoy planteando buscar recetillas también ahí, pero es que no soy muy cocinera yo... :coqueta:

Los puntos que tenemos los calcula dependiendo de tu peso, tu actividad y demás, yo también tengo 23 puntitos, a medida que vas bajando de peso te va dando menos porque necesitas menos para saciarte, tiene sentido xD

Ale, de nuevo bienvenida al foro y a contar puntitos!!! :)

Enlace al post

Sipe, el plátano pese a ser fruta... T_T Yo por el plátano gasto mis dos puntos gustosa xDDD eso sí, tampoco lo como mucho...

Yo no sustituiría una cosa por la otra :S, más que nada porque pienso que aunque poca, la fruta tiene azúcares y fructosa, cosa que la verdura no tiene... Aunque no me hagas mucho caso, a ver si en la guia de la flexi lo pone y te aseguras ;)

Esto es lo que he encontrado en la guía:

"SOBRE EL ALMUERZO

-Todos los días debemos comer 5 raciones entre fruta y verdura, para mantener un equilibrio nutricional. Ahora bien este el mínimo recomendado y siempre que sea en crudo la puntuación es 0 puntos (excepto algunas frutas). Si consumes mas piezas de fruta y verdura siguen siendo 0 puntos."

Enlace al post

Tienes razón en lo de no sustituir una cosa por la otra, además de que es necesario comer verdura jo, peeero... :nodigona: La única verdura que me encanta es la lechuga, algo es algo ^^

Mirando he visto que los aliños para ensalada (sal y vinagre) no contabilizan puntos (y extrañada me he quedado) pero mira, mejor :lol:

una cosa que no encuentro es cuánto contabiliza la salsa rosa y es que sí, junto a los palitos de cangrejo en la ensalada me encanta!! (claro, y la ensalada deja de ser tan saludable :lol::nodigona::nodigona: )

cuanto llevas tu con la ww Teia? k tal con ella?

Enlace al post

Lo tienes un poco crudo en casa, si no tienes el apoyo de los tuyos. Nuestras madres suelen ser muy sabias y cocinan bastante sano PERO el principal problema es el aceite que suelen echar en las comidas. Ahí se van un montón de puntos sin darte ni cuenta.

Los días que comes en casa, procura comerte la pieza de fruta 15-20 min antes de comer. Así llegarás a la comida algo más saciada y los platos que te sirvas serán más pequeños. También puedes tomarte una infusión calentita que te calme el estómago pero ya te digo que lo fundamental aquí va a ser tu fuerza de voluntad, que vas a necesitarla a puñados si no colaboran en casa contigo.

Los días que comes fuera, lo tienes más sencillo. Un sandwich me parece muy poca comida y para lo que te sacia, puntúa bastante. Yo haría como te dicen las compis algo de pasta, arroz o papa. Con un aliño ligero van bien y puntúan muy poco dejándote bastante saciada.

Tienes que comer verdura. No se puede sustituir verdura por fruta. Date cuenta que después de 3 piezas, ya deberías empezar a puntuarlas (yo lo hago así para no repetirme mucho en un mismo alimento). Además, lo que te aporta un alimento no te lo va a aportar otro. Si no te gusta demasiado la verdura, prueba a comerla triturada, como una cremita. Si te queda espesa, añade un pelín de leche desnatada y ya verás qué rica te sabe. Por las noches viene genial para comer ligero y calentito antes de irse a la cama. El truco está en que como no te gusta demasiado, para no aburrirte de las cremas, la hagas de cosas diferentes: un día de calabacín, otro de calabaza, otro de puerro, etc. No sé si me explico. Todas se hacen de la misma manera y saben muy diferentes por lo que no te aburrirás.

En fin, guapa, que espero que en casa te apoyen poco a poco y que si no es así, encuentres en el foro el apoyo que necesitas porque es verdad que cuando tienes días malos (y los vas a tener como todas) necesitas el apoyo de alguien para no decaer. Un beso y cuenta con nosotras para lo que necesites.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...