Jump to content

Hola, soy nueva!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!! Vi este foro por casualidad, buscando información sobre monti... y la verdad esq está muy bien!!! Dais muchos consejos y me encanta...

Me presento.... soy Cris, hace 1 año q vivo fuera de casa pero desde hace 7 meses engordé 7 kilos... si, porque tenía mucha ansiedad, comía fatal, a destiempo, mucho (pero... hablo de comerme por ejemplo... 6 rebanadas de pan bimbo con nocilla en una tarde y cosas así)

No podía evitarlo, tenía q comer comer comer para superar cualquier cosa...

Así que nada... sin embargo no tengo sobrepeso... estoy dentro de mi peso normal, igual que lo estaba antes con 7 kilos menos (no tenía bajo-peso ni nada por el estilo)

Por mi trabajo, digamos que estos 7 kg de más, no son muy buenos que digamos.

Así q... empecé con la dieta montignac el lunes!!! (Ya ves... jaja) y creo que ya lo he echo mal...

- Pq ayer me tomé jamón serrano&queso&pescado y creo que embutidos no se puede tomar a la cena

- Además, se q montignac dice que todos los prejuicios fuera, pero yo siempre he pensado que los hidratos de carbono a la cena eran malos.. (y más tomar lentejas, garbanzos...)

- Por cierto, el pan WASA se puede tomar con todas las comidas??? (mira q es dificil quitarme el pan jajajaj)

Ainsssssssss tengo miedo de hacerlo mal!! Por esto estoy aqui, para ver todos los consejos y todos los post q hay!! Que hay miles de ayuda!

Gracias!
Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D bienvenida, tu pregunta todo lo q quieras y veras como esos 7 kg los bajas ten paciencia :wink:
-puedes tomar embutido siempre q sea apto, mira los ingredientes muchos llevan montikk, y las cenas grass no mas de 2 a la semana.
-puedes cenar lentejas, garbanzos en la cena, hay gente q los hidratos les viene mal en la cena q es cuando menos energia se consume, tu observate y veras si te va bien o mejor la proteina
-el pan wasa fibre puedes tomarlo en todas las comidas
Enlace al post

Wasa fibre??? pero wasa original no??? :cry:

Jolínn... U_u

Jo, yo no se si el jamon lleva montikk o no lleva... esq es de la carnicería, cortadiko y demás.... jijiji

Sólo dos cenas grasas a la semana??? upsssss xDDD

Ensalada + tortilla de huevo&judías

Es grasa??? joe... me lío... sorry U_u

Gracias!

Enlace al post

Si es jamon serrano es apto, pero el jamon cocido seguro qno es apto porque imagino q lleva fecula, asi q es mejor q lo compres envasado y veas los ingredientes.
El pan wasa es el fibre se llama asi :wink:
Las cenas grasas son cuando se comen proteina grasa, seria NO grasa:
-clara de huevo
-lacteos desnatdos
-pechuga pavo pollo
-pescados
Si comes el huevo con la yema ya seria grasa

Enlace al post

:o

.... ya decía yo... q estaba todo muy rico

Jolinnnnnnn ya lo he liado....

llevo ya 2 cenas grasas... weno, ya no puedo hacer ninguna grasa más... a ver si no meto la pata!!!!

Pero a la comida si se puede no?? Es decir Proteínas + HC ó Proteínas+lípidos

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajaj gracias por todo!
Enlace al post

:lol: a ver como diria Jack el destripador vamos por partes:
-no puedes mezclar glucidos con ig alto con proteinas grasas, asi q no puedes comer arroz con embutidos ok.
-con ig bajos, por ej verduras, legumbres, puedes comer proteinas grasas.
-ig alto arroz con verdura
-ig bajo, carne+pescado, garbanzos con verdura y chorizo
Enlace al post

... me he perdido...

jooooooooooooooooooooooo

No se hacer tomate natural triturado....!!!

Tengo tomates.... y ahora??? supngo q no vale con q los meta a la batidora y los triture xDDD

Esq busco en google y no aparece, joe, q mal busco U_u

PD: perdona por ser tan pesada...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...