Jump to content

Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Puntuar este tema:


Missis

Recommended Posts


Tenia ganas de hacer alguna cosita y sin mucha complicación :dientes:

El otro día alguien hizo con hojaldre...palmeritas ( :nodigona: sorry no recuerdo quién)...pero como tengo varios hojaldres del lidl...que salen muy bien de precio y son enormes....pue he pensado ponerme manos a la obra...

Despues de haberlos hecho....y tene la tanda en el horno me he metido en el foro...a ver si encontraba quien lo habia puesto :duda:

Me ha aparecido otro post....en el que Marihellen habia encontrado un video que explicaba como hacerlas.... :nodigona:http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://es.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok

me he quedado a cuadros....corriendo he ido al horno a ver como ...quedaban las mias....
Las he sacado y estaba muy contenta como habian quedado

BILD0198_(Large).JPG

Ya veis que han quedado bastante bien :D

como me habia "picado" ese video y viendo lo sencilla que eran y ...como mis hijos iban a la cocina ...atacando, me he dicho.... :duda: voy a hacer otra....que igual no llegan a que las pruebe mi suegra mañana....
Asi que me he puesto manos a la obra ...con el metodo del video :up: sencillo ...ya es :lol: he pensado....

Al horno y cuando han salido estaba alucinando....primero mirar la imagen.... :dientes: tambien muy monas

BILD0206_(Large).JPG


Pero lo más impresionante :o es compararrrrrrrrr

BILD0204_(Large).JPG


Si no fuera ...que se que son la misma masa....y todo igual ...variando la forma de hacerlas....pensar lo que varian las cosas.... :nodigona::nodigona:

Cambiando de tema...ayer hice ...por probar el mil hojas de salmón....que nos puso Azores y que ella habia copiado...de no sé quién, bueno a lo que iba...yo normalmente hacia rollitos con queso philadelfia, pepinilllo y salmón....(gusta mucho :D ) así que hice la prueba y un :up::up:

Para cumples y como presentacion :DP1160153_(Large).JPG:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Aquí tu fansss "number juan" :coqueta:

Las palmeritas ideales, pero....¿Ande tengo que ver la diferencia? ¿en el tamaño? :nodigona: seguro que no es eso, será que te han salido más hojaldradas :lol: pero a mi me gustan tanto que no le haría peros, a ninguna de las dos bandejitas :dientes:

El salmón, es un milhojas de susi (el que hizo Azores)y tus tuneos de pepinillos, mu ricos tambien. :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

P. D: :bate::bate: Casi no he podido ni hacer la digestión bien subiendo las alcachofas guisadas que me he zampado a medio día...y túuuuuuuu ni caso..¡¡bandidaaaaaaa!! :bate::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

:o:o , que pinta, no me extraña que fuesen a la cocina :lol: , y se nota un monton la diferencia entre unas y otras ,las pequeñas para ir "pasando" y alargando la mano, y las grandes,para ......... jeje para comerselas tambien :D , yo no habia visto el video pero ya me he ido fijando, y con la pinta que quedan me parece, que en el lidl, me veran pronto :lol::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Aquí tu fansss "number juan" :coqueta:

Las palmeritas ideales, pero....¿Ande tengo que ver la diferencia? ¿en el tamaño? :nodigona: seguro que no es eso, será que te han salido más hojaldradas :lol: pero a mi me gustan tanto que no le haría peros, a ninguna de las dos bandejitas :dientes:

El salmón, es un milhojas de susi (el que hizo Azores)y tus tuneos de pepinillos, mu ricos tambien. :up::plas: :

P. D: :bate::bate: Casi no he podido ni hacer la digestión bien subiendo las alcachofas guisadas que me he zampado a medio día...y túuuuuuuu ni caso..¡¡bandidaaaaaaa!! :bate: : :lol:


Jopetasssssssss ...menuda diferencia de tamañoooo :D:D

Yo tengo la bandeja llena con una y con la otra es un platinnnn :dientes:

Pero tu has visto el video???

Y las alcachofassssssssss :dientes::dientes: es lo que tienennnnnnnn :nodigona: menudos dolores de tripa tengo....cuando las como...( :nodigona: se me acumulan muchos aires jejeje)...Pero te han gustado????

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

:lol: Que no es por el dolor de tripa (de momento voy bien) a mi me hace efessto mañana, por eso las he preparado sábado, el domingo lo paso en casa :lol: y puedo volar sin billete :lol::lol::lol:

Decía lo de la digestión, porque sin quitar la mesa, me he venido a enseñartelas :lol:

Voy a ver el vídeo ahora mismo :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

voy a ver si miro el video ese y aprendo un poquito mas, que aqui no se acaba nunca de saber cosas nuevas

el milhojas de salmon precioso, yo no lo conocia, pero lo apunto para cualquier dia de estos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Jooo...missis, aquí tu fan number two ( y eso porque se me ha colado cane, que sino.... :lol::lol: )
Mira ayer fui ha hacer la compra del mes y vi el hojaldre en el lidl 0,99€, no lo habia comprado nunca y me traje un rollo, creo que las hare mañana para el café, pero primero voy a ver el video, porque vaya diferencia!!!

El mil hojas de salmon, se lo vi a cane, pero al llevar tanto queso no se si me gustará :nodigona: y eso que gracias al foro ya lo he probado en varias cosas 8) . La presencia inmejorable :D:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Vamos a numerarnos :nodigona: aquí la fan number three. :lol::lol::lol:

Missis: menudo reportaje de investigación con las palmeritas :lol::lol::lol: hay que ver lo que se aprende aquí.

Por cierto yo no sabía lo de las propiedades aéreas de las alcachofas, a ver si ahora les voy a coger manía :lol::lol::lol:

Otra cosa, el hojaldre del lidl, ¿ es fresco o congelado? no lo he visto nunca.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...