Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s :)
seguimos con temperaturas muy bajas
:grrr:
habéis ido de rebajas? son tan escandalosas como dice la prensa
:duda:
yo solo me he comprao una camisa y un jerseys. pero creéis que vale la pena esas cola y tanta gente?
bueno vamos al rico desayuno que es a lo que venimos aquí
:lol::lol:
Bizcocho de agradecimiento de MARIJOSE78 :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=292376
25k7y8z.jpg2699108640_03d33b1322.jpgcos%20fructe3.jpg
que paséis un feliz domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos dias!!
Si hace frio si, aunque mejor que otros dias.
Yo aun no he ido de rebajas y no creo que vaya este año, tengo el armario lleno de ropa, cosas que ni me pongo y casi nuevas, asi que paso de comprar nada mas, prefiero invertir ese dinerillo en algo mas productivo :D .
Tengo una tostada en la boca ahora mismo, pero aun asi, yo quiero el desayuno que tu pones cosa wapa, asi que un poco de todo, y enseguida a la calle a tomar el fresco.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
aqui se nota menos frio, menos mal.
Todavia no he ido a las rebajas, pero me parece que no voy a tardar mucho, necesito cosas para el trabajo que paso muchisimo frio y no tengo casi na de abrigo. No me gusta nada, por que me veo fatal, espero que si que sean tan buenas porque con la crisis, la cosa está achuchá.
Voy a ver ese bizcocho de marijose, que no he visto que ya ha estrenado su FC :):):)
Feliz dia!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
Si hace frio si, aunque mejor que otros dias.
Yo aun no he ido de rebajas y no creo que vaya este año, tengo el armario lleno de ropa, cosas que ni me pongo y casi nuevas, asi que paso de comprar nada mas, prefiero invertir ese dinerillo en algo mas productivo :D .
Tengo una tostada en la boca ahora mismo, pero aun asi, yo quiero el desayuno que tu pones cosa wapa, asi que un poco de todo, y enseguida a la calle a tomar el fresco.
Pasad muy buen dia.
Muak :beso:

buenos días roció :)
tenias que ver la ropa que ayer mi hija tiro, tres bolsas grandes y aun yo creo que debería de tirar mas
cada ves que va con alguna amiga viene con bolsas en la mano, claro que se compra cada trapajo
:grrr:
y el ultimo día le dije que o arreglaba su armario o no la dejaban entrar mas ropa
claro que si que a ti te entra todo
:lol: desayuno completito y que pases un buen día :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias!!
aqui se nota menos frio, menos mal.
Todavia no he ido a las rebajas, pero me parece que no voy a tardar mucho, necesito cosas para el trabajo que paso muchisimo frio y no tengo casi na de abrigo. No me gusta nada, por que me veo fatal, espero que si que sean tan buenas porque con la crisis, la cosa está achuchá.
Voy a ver ese bizcocho de marijose, que no he visto que ya ha estrenado su FC :):):)
Feliz dia!!
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos días ruth :(
aquí en el pueblo son las mejores, por que la ropa es muy cara y los últimos días la ponen casi tirada y eso si vale la pena por que son ropas buenas
:nodigona: lo malo es que para mi nunca hay talla
te pongo completito y que pases un buen día
Enlace al post

Buenos dias Encarna :D

Frios, frios.....yo incluso lo he notado en la cama :nodigona: o es que mi maridin me ha quitado manta :duda: ....enfin, que me pronto y he puesto la calefacción.... :wink:

Ya tengo masa de pan levando :dientes: tenia unas ganicassssssss y ya va bajando el congelador 8) tengo un pelin más de sitio :D

Lo haré en el pirex, respetando al menos un levado....hoy que estamos en casita tranquilita :D

Me cojo un trozo de bizcocho ....rapidamente que éstasssssss se me lo comeran enseguidita... :beso::beso:

Que paseis un gran día.

:beso::beso::beso:

Sobre las rebajas.... :nodigona: fuí el otro día y la verdad que me decepcionaron bastante....tanto...tanta rebaja y luego....no es tanto, encambio si aproveché en cacharritos que le tenia ganas , los habia visto con Mariadolores ....y con un 15%...pues se nota algo

Enlace al post

Buenos días

Pues no, no he ido a las rebajas, me marea la gente.

No os pongo foto del día porque os mordereis las uñas :),
pero si recordais del de Noviembre...poco más o menos.

Ayer no tenía nada para merendar, asi es que me dije...me hago mi brownie(arreglé uno que queda genial) y, manos a la obra. Lo hice en el micro y...cuando ya estaba terminando los 5 minutos me di cueta que no le había puesto las nueces :cry::cry::cry::cry::cry: .

Ya no tenía remedio, asi es que pensé, veremos que sale. Pues un bizcocho de chocolate que está divino. Lo compartí con mis vecinos (Estan encantados conmigo :) Les paso muchas cosillas :)

Hoy haré un brownie de verdad.

Marta está malita con el dichoso virus y venga devolver :(. Espero que hoy esté mejorcita.

:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias Canni, y resto Foro.

Uno completo en tazón grandote con ese bollo tan rico. Muchos besos. :beso:8)

buenos días ángel :)
que tal va todo?
tazón de cafe con leche de soja y un buen trozo de bizcocho, que pases un buen día
Enlace al post

buenos diasssssssssssss por aquí soleado y buen tiempo ,por la noche hace mas frió ,yo aun no he ido pero el día que suba a palma con mi hija algo caerá , pues no se puede comprar a lo loco :sinunduro: que hay que engordar al cerdito para valencia así que un completitode con ese ese bizcocho tan rico y hacer algo aunque hoy poca cosa que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...