Jump to content

UNA TAPITA DE TRUCHA PARA EMPEZAR BIEN EL DOMINGO

Puntuar este tema:

borraja

Recommended Posts

Trucha marinada al eneldo

G4972e7368e754.jpgIntroducción:
Versión de su primo el salmón, como lo hace mi madre, más o menos. En esta ocasión la presentación es en forma de tapa aunque podemos emplearlo en infinidad de platos.

Ingredientes:
* 2 truchas asalmonadas limpias
* Sal gorda
* Eneldo
* Ázucar
* Para la tapa: Margarina y pan.
* Para la salsa de acompañamiento: Pepinillos, un huevo duro, aceite y vinagre.

Instrucciones:
1. Limpiamos y secamos bien la trucha
2. La colocamos en una fuente, con eneldo, sobre una capa de sal y azúcar y cubierta totalmente de sal y azúcar.
3. Introducimos la fuente en el frigorífico durante 18 horas.
4. Una vez han pasado las 18 horas sacamos la trucha, la lavamos limpiando bien la sal.
5. La cortamos en filetes y la ponemos en un recipiente cubierta de aceite y eneldo.
6. Para la salsa: Cortamos en trocitos pequeños el huevo duro, el pepinillo, los mezclamos con aceite y eneldo y un poquito de vinagre.
7. Para la tapa: Untamos una tostada con margarina o mantequilla, ponemos unas tiras de trucha y una cucharadita de la salsa.

Más fotos en mi blog: http://www.elabrelatas.net
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: UNA TAPITA DE TRUCHA PARA EMPEZAR BIEN EL DOMINGO

Para ser sincero, a mi lo del azúcar se me olvidó, lo he puesto porque mi madre me dijo ¿no has echado azúcar?, así que creo que poco, un par de cucharadas. Así que con sal sólo también sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...