Jump to content

Socorro no ha cuajado el flan ferrero rocher

Puntuar este tema:

bettuca

Recommended Posts

Re: Socorro no ha cuajado el flan ferrero rocher

No lo habrás desmoldado demasiado pronto :duda:

Pero y para q lo desmoldas con tanto tiempo... :duda: Yo lo hice para Navidad y me desmoldó muy bien..pero lo hago cuando ya vamos a comerlo!! Que versión has hecho :duda: Yo lo hice de 2 maneras...el q lleva cuajada..y otro q tuneé yo...Y me gustó mucho más!!

en cuestión de postre express no se... :duda: Un brownie del micro es lo más fácil..y resultón..

Y sino ...el coulant :duda: Yo lo puse en Año nuevo con una bolita de helado y queda superbueno..

Haber si t sugieren algo diferente....

:nodigona::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he desmoldado tan pronto porque ya estaba con la mosca detras de la oreja desde ayer que lo veia que no cuajaba , pero tenia esperanza , he echo el del paquete royal y 10 ferrero rocher , no se lo mismo lo bato y lo convierto en natillas ¿que te parece?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que làstima!Ese es el q yo tuneé y el q más me gustó porque no sabe tanto a cuajada :(

no se q dcirte ... :porfavor:

Ha sido una lástima yo pienso q con unas horas más de nevera hasta la hora de comer..lo habrias tenido bien..
Piensa q los flanes casi siempre es mejor dejarlos reposar las 24 horas..Que penita..Lo siento.. :(:beso:

Enlace al post

A mí me ocurrió igual, con la otra versión (la tarta "Tía Dorita") :( .
Quizá le puse demasiada leche, o no lo calenté el tiempo suficiente... No lo sé. ¡Pero da una rabia....! :grrr:

Yo lo puse en cuencos y lo convertí en "natillas Ferrero Rocher". Estaban buenísimas, pero, claro, no era el flan.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

puedes hacer helado frito en hojaldre, de verdad que está muy bueno y la gente alucina
http://recetas.mundorecetas.com/receta15725-HELADO-FRITO-EN-HOJALDRE.html&7

o si no, yo el otro día hice una tarta de queso tipo nueva york pero sin horno, la llamo tarta tonta de queso, en un par de horas en el frigo la tienes lista, si vas mal de tiempo métela en el congelador, todavía no la he subido al blog pero te pongo la receta.

IMG_3384.jpg

Ingredientes:
Base:
un paquete de galletas maria (o digestive)
80 gr de mantequilla

Relleno:
200 ml de crème fraîche (en el Mercadona, nata fresca. Si no, vale nata normal MG 35%)
600 gr de queso tipo philadelphia
400 gr de leche condensada (un bote pequeño)
Un sobre de preparado para flan royal (4 raciones)
Sirope:
3 cucharadas soperas de mermelada de mora
zumo de medio limón
una hoja de gelatina
moras para adornar

Haces la base triturando las galletas y mezclándolas con la mantequilla , y preparas la crema mezclando todos los ingredientes en el fuego hasta que hierva, y viertes sobre la base. Luego preparas el sirope calentando la mermelada y el zumo de limón y agregando la gelatina hidratada y pones por encima. En dos horas lo tienes listo y está muy bueno!

Enlace al post

Gracias , por vuestras ideas , ya las he convertido añadiendole un poco de maicena y con mas tiempo en flan-natillas con un resultado bastante decente luego pondre un post para presentaroslas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...