Jump to content

Mi madre me ha metido las cuchillas al lavavajillas

Puntuar este tema:

monipenix

Recommended Posts

Pues eso que ayer tuve el cumpleaños de mi niña. Y vinieron todos, y mi madre se puso a recoger y me metió el vaso entero sin quitar ni cuchillas ni nada al lavavajillas, y ahora cuando he ido a colocar las cosas, lo he visto.
¿que puede pasar?
Jo que rabia
Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi madre me ha metido las cuchillas al lavavajillas

Las cuchillas de ahora se pueden meter al lavavajillas. Las que se vendieron cuando lanzo la tm 31 no se pueden meter, creo q a los 2 años cambiaron las cuchillas y se podian meterlo al lavavajillas. Desde cuando lo tienes??

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo me entere que no podian ir al lavavajillas en mayo de este año pasado :nodigona::nodigona: y hace 3 años y 4 meses que tengo la tmx :nodigona::nodigona:
yo jamás he puesto el vaso pero las cuchillas un montón....y nunca me habia pasado nada....eso si desde mayo que las lavo con mucho cuidado :lol::lol::lol:
Secalas bien bien y esperate a volver a usar la tmx (Por si las moscas)
:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo mento en el lavavajillas todo, vaso, cuchillas y todo lo demas.......
No tenia ni idea de que no se podia....de echo me parece que alguien de foro dijo una vez que no pasaba nada.... :porfavor:

Enlace al post

donde encaja la mariposa en la cuchilla la que no se puede meter en el lavavajillas tiene unas pestañas a los lado de la cuchilla y la que se puede meter no tiene esas pestañas si las habeis metido las que tiene esas pestañas y no a pasado nada ya os podéis dar con un canto en los dientes pues se pueden mojar pero no pueden sumerger :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

yo fui hace poco a visitar a una clienta que tiene la th 21, que por supuesto tampoco se podían meter :nodigona: y cuando las quito para lavarlas con cuidado me dice que ella lleva mas de cuantro años metiendo todo en el lavavajillas :o
así que tu sigue usándola y rezando pa que no se rompan
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

a mí como hace un año me dejaron la thermo metida en agua y cuando fuí a usarla las cuchillas no se movian, o se movian poquisimo, se me ocurrió meterlas en aceite y las dejé ahí durante dos día y después volvieron a funcionar, se vé que era que perdió el aceite original o algo pero no me volvio a dar problemas (cruzo los dedos)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...