Jump to content

4321 Ultimate

Puntuar este tema:

marisaorogold

Recommended Posts

Re: 4321 Ultimate

buenas a todas .
hoy he comprado 4321 ultimate, lleva tambien unos botes para disolver en agua
durante la primera semana y despues 15 dias de pastillas , y un peso digital(asi otro cacharro mas para la cocina)
dentro de unas semanas os contare, pero a mi eso de pesar los alimentos no me va mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 4 meses después...

Hola chicas,

No se si leerá esto alguien y si os animareis alguna.

Yo he empezado hoy a hacer dieta tomando a la vez, estas pastillas, las 4,3,2,1 ultimate.
Venían en un pack para el tatramiento de 45 días y de regalo una mini báscula de alimentos.

Estoy con la dieta scardale, ya veremos como me va..... Y a los 15 días haré la dieta que viene con las pastillas...

Animaros, y animarme a mi..... :(

Enlace al post

yo empezaré a tomar el 4321 ultimate el lunes día 1, junto a una dieta basada en carne o pescado a la plancha y ensaladas, fruta y lacteos, vamos nada de hidratos, que a mí es lo que más me hace engordar. Ya os contaré

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...