Jump to content

Mini tartita de arroz con leche

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Tenia ganas de darme un pequeño caprichito e hice esta mini tartita de arroz con leche, yo que soy adicta a este postre :nodigona: deciros que esta riquisimo :D

Mini tartita de arroz con leche

11b3pjk.jpg

Ingredientes:

- 400 ml de leche desnatada
- 100 ml de leche evaporada (le añadi para darle un poco de suavidad)
- 90 gr de arroz basmati
- 2 cucharadas de sacarina liquida (fui probando hasta que me gusto el dulzor)
- Canela en rama, cascara de limón y una vaina de vainilla.
- 1/2 sobre de gelatina neutra

Preparación:

Preparar el arroz con leche como se hace habitualmente, la leche con la rama de canela, la cascara de limon y la vaina de vainilla, despues la sacarina, poner el arroz y cocer. Casi al final añadir la leche evaporada y por ultimo cuando está listo añadir el medio sobre de gelatina neutra desleído con unas cucharadas de leche, remover bien y a los moldes hasta que cuajen.

Se pueden dejar en los moldecitos tambien para servir

igje51.jpg

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mini tartita de arroz con leche

:plas::plas: jo q tia¡¡¡¡¡
mis felicitaciones guapetona, si te cuento q yo he probado con un bizcocho ligth del recetario y por poco
me da un yuyu¡¡¡
y el caso es q mi marido se ha zampao tres trozos pero claro el no sabia q era light, y yo si *** sobre todo
por q lo he hecho yo ***
soy una capulla sideral :evil: esto pa mi :bate: por tonta¡¡¡ :herida:

cuentame si está rico, porq el arroz con leche me encanta

Enlace al post

Re: Mini tartita de arroz con leche

Gracias maria y decirte que a mi encanto el sabor, vaya es igual que el arroz con leche pero en tartita, ademas como he dicho es mi postre favorito :up:

Y del bizcocho me alegro :up::up::up: , la verdad que por aqui hay unas recetas estupendisimas para todo :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...