Jump to content

EMPAREDADOS AL ESTILO DE MI ABUELA .............

Puntuar este tema:

marianquiros

Recommended Posts

:plas::plas::plas: ´
Me encantan. Es una de mis cenas preferidas.
Aunque la ensalada la hago distinta.

Yo creo que nunca nos saldrá nada igual que a nuestras abuelas porque sus forma de cocinar era distinta (al menos hablo por la mía -una de ellas, a la otra no llegué a conocerla-)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una pregunta mariancitalinda. El vinagre de miel lo haces tu?
Creo recordar que he visto una receta por aqui hace bastante tiempo. Y me parece que era tuya.
:duda:

si el vinagre de miel lo hago yo ...con el vinagre de casa y la miel ta,mbien de casa ...bueno de casa no ,de las abejas :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianquiros

10

• babybbt

3

• SantanderM

2

• Maricel

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: ´
Me encantan. Es una de mis cenas preferidas.
Aunque la ensalada la hago distinta.

Yo creo que nunca nos saldrá nada igual que a nuestras abuelas porque sus forma de cocinar era distinta (al menos hablo por la mía -una de ellas, a la otra no llegué a conocerla-)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Una pregunta mariancitalinda. El vinagre de miel lo haces tu?
Creo recordar que he visto una receta por aqui hace bastante tiempo. Y me parece que era tuya.
:duda:

si el vinagre de miel lo hago yo ...con el vinagre de casa y la miel ta,mbien de casa ...bueno de casa no ,de las abejas :lol:

Eso me parecía a mi.
:)
Voy a echar un vistazo para ver si encuentro la receta, porque así puedo darle salida a un poco de miel que aún me queda. Recuerdo que habia hecho el vinagre de miel, pero no recuerdo exactamente como. Me encanta para algunas ensaladas.
Si no encuentro la recetilla, te pido S.O.S.
:dientes:
Gracias corazón
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que ricooooo' date=' una pregunta, al freirlos no se le escapa el quesooo? :nodigona:[/quote']

pues no se me salieron ..pero el queso estaba allí

tienes que procurar que queden bien sellado el queso entre las lonchas de jamón y muy bien rebozado ..eso evita que salga

Enlace al post
  • 16 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...