Jump to content

Alcachofas al "caliu" ..del microondas

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Siguiendo con el temita “alcachofas” …ya imaginareis que me encantan, pues sí…pa que nos vamos a engañar.. :dientes:

Yo en casa de mis padres , teniamos una chimenea y las haciamos mucho , junto a las berenjenas que os puse una vez con ajito…otras veces a falta de “chimenea” las hacia en el horno…pero menuda cantidad de tiempo…y el “quemaito” de las hojas de fuera no eran igual…y asi que probé en el micro y chicas….fácil cómodo y rápido…lo tenia todo …todo. :up:

Como a mi maridin no le gusta “rostar” le hago su parte ( y la de mi suegri) frititas y tan contentos todos…

Como comprendereis, imagino que no necesitais mucha explicación, eso sí …sed generosas con el aceite y la sal….que sino son muy sosas…
El tiempo, hoy por vosotras ..lo he controlado jeje 9 minutos….pero yo las hago ..de 3 en 3, es decir…las pongo…3 minutos…paro y luego otros 3…asi…voy controlando.

Pues lo que decía 9 minutos con tapa (la del micro) y luego 6 más sin tapa…y pinchas y compruebas, pensar que según lo tiernas… necesitan un tiempo u otro..de ahí ir controlando.

Ala que os pongo las fotos y asi os lo imaginais…ya entendereis que las fotos finales, nada que ver con las que salen de un buen fuego …. Pero es lo que hay, “ a falta de pan buenas son tortas” :wink:

P1180160_(Large).JPG

Imagino que si no las habeis hecho nunca...ahora una vez cortada la base ..para que se pueda "asentar" se la golpea ...fuerte para que se "abra" y asi entre el aceitito, la sal y la pimienta :DP1180161_(Large).JPGP1180162_(Large).JPGP1180163_(Large).JPG:nodigona: de fondo el pan de hoy :D:D no es una superposición....que siempre me salen iguales :nodigona: algún día aprenderé con el photoshop y entonces sí que haré "milagros"...que estareis de ver la fenefa de mi cocina :lol:P1180164_(Large).JPG

Esta ultima para que veais lo tiernecita que queda :D y que hagais jugos gastricos :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

11

• Azores

3

• canelona

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Alcachofas al "caliu" ..del microondas

en el microondas no las he hecho' date=' pero tienen una pinta increible. Ayer las hice en la breadman, pero además del aceite, sal y pimienta, le pongo un chorrito de vinagre. :beso::beso:[/quote']

Yo el vinagre....para las ensaladas :lol::lol:

Y como de maquinitas solo tengo ...nuestra thermomix :wink:

:beso::beso:

Enlace al post

Esta receta te la copieteo, :wink: :wink: , ya te contaré. A mi me encantan las alcachofas, pero sin nada que distraiga su sabor, ni ajo, ni jamoncito, ni nada... que sepan sólo a alcachofa, como éstas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esta receta te la copieteo, :wink: :wink: , ya te contaré. A mi me encantan las alcachofas, pero sin nada que distraiga su sabor, ni ajo, ni jamoncito, ni nada... que sepan sólo a alcachofa, como éstas

Si es que ....lo dicho....gustos parecidos :D:D

:wink: :beso::beso:
Enlace al post

Missis, esta receta creo que va a ser la única que no te la copio :(:( , no me gustan las alcachofas :nodigona:
pero he hecho tus langostinos y están de vício, que buenos están, el chorrito de Oporto le da un toque buenísimo. :up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es que ....lo dicho....gustos parecidos :D:D

:wink: :beso::beso:

Mira, así es como yo las hago siempre... seguro que te gustan

Es una receta que subí al recetario hace ya casi dos años

http://recetas.mundorecetas.com/receta12328-las-alcachofas-de-casa.html&115
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...